MAP entregará este jueves Premio Provincial a la Calidad de Santiago

imagen
Ministro Ramón Ventura Camejo

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Serán entregados este jueves 23 de julio los galardones a las instituciones ganadoras del Séptimo Premio Provincial a la Calidad de Santiago del Sector Público.

El acto tendrá lugar a las 10:00 de la mañana, durante una transmisión virtual del sistema ZOOM conectado con los miembros del Jurado, los cuales informarán los nombres de las entidades triunfantes de las 18 que postularon.

El Premio Provincial a la Calidad de Santiago para el Sector Público, como el Premio Nacional a la Calidad y Reconocimientos a las Prácticas Promisorias, es organizado por el Ministerio de Administración Pública (MAP), que dirige el ministro Ramón Ventura Camejo, y en cuya gestión fue fundada esa entidad oficial.

Participarán además, el encargado del Departamento de Gestión Pública de la Organización de Estados Americanos (OEA), Hugo Inga, y  el director general de la Fundación Iberoamericana de la Calidad (FUNDIBEQ), Juan Luis Martín Cuesta.

Las entidades ganadoras recibirán Estatuillas de Oro, Plata y Bronce. Los ganadores de los galardones fueron seleccionados por un Jurado presidido por Carolina Feliz, directora ejecutiva de la Asociación de Industriales de la Región Norte (AIREN).

wj/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios