El Instituto Duartiano reconoce instituciones y personalidades

imagen
Galardonados por el Instituto Duartiano por su defensa a la soberanía dominicana.

SANTO DOMINGO.- El Instituto Duartiano reconoció a instituciones y personalidades que se han dedicado a la defensa de la soberanía de la República Dominicana.

Lo hizo durante la vigésima versión de su acostumbrado “Desayuno por la Patria”, que marcó el inicio de las actividades conmemorativas del  184 aniversario de la fundación de la Sociedad Secreta La Trinitaria.  Al acto asistieron  funcionarios y representantes de instituciones públicas, cívicas y militares.

Las distinciones fueron entregadas por Wilson Gómez Ramírez, presidente y otros directivos de la entidad a Marino Vinicio (Vincho) Castillo, al magistrado Milton Ray Guevara, presidente del Tribunal Constitucional; al Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional y el periódico Listín Diario. 

Las actividades del 184 aniversario de la fundación de La Trinitaria incluyeron también una “Gran Marcha Patriótica” y el depósito de una ofrenda floral del Movimiento Duartianos Unidos y de la filial en Nueva York del Instituto Duartiano, desde el parque Duarte, en la Ciudad Colonial, hasta el Altar de la Patria.

sp-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
butifar comillas
butifar comillas
2 meses hace

Partia de vagos que con su indiferencia y falso patriotismo, permitieron que nuestro pais se abarrotara de Pitises.