El Gurú de la Salsa lanza video musical «Graduado de la Calle»

imagen
Jay Cee

NUEVA YORK.- El artista conocido como Jay Cee El Gurú, estrenó el video musical de su nueva canción “Graduado de la calle”, tema inédito que es de su propia autoría, y en el cual hace una colaboración muy fresca con el cantante urbano Flow Celestial y el musico y productor
musical Carlitos Padrón.

El sencillo hace referencia a la vida de un joven que nace en un barrio de la capital Dominicana, pero de familia pudiente, he ahí las primeras letras de la canción “Yo nací popi en un barrio wawawa” y mas adelante hace énfasis en la forma diaria de su vivir desde que amanece hasta que anochece, pero de una manera muy inteligente y elocuente, sobre todo teniendo mucho cuidado con el uso de palabras
ofensivas.

El rodaje del video toma lugar entre las ciudades de Fairview, NJ – Phillipsburg, NJ –Manhattan, Yonkers y el Bronx, NY.

El video comienza entre tomas e imágenes que cuentan la historia de la canción, mientras comparten amigos y familiares de “El Gurú” en diversas actividades del diario compartir.

Con esta nueva propuesta y su video Jay Cee El Gurú se posiciona en el tope de la originalidad, la creatividad y la sencillez, y con la bendición de un público que ya esta cansado de refritos, y que ha acogido muy bien la canción… en el gusto popular.

En su pasada producción, “RHYTHM” el artista llenó las expectativas con un sonido nuevo,diferente y refrescante al oído y al gusto popular.

of-am

¡Comparte esta noticia!
5 1 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
6 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Taki Yao
Taki Yao
6 meses hace

Todo el que no canta se pone un apodo que no se sabe de donde diablos es que lo sacan, El Feuu de salsa

Enamorame
Enamorame
Responder a  Taki Yao
6 meses hace
Sandrita Esmeralda
Sandrita Esmeralda
6 meses hace

OTRA M IERDA.

Enamorame
Enamorame
Responder a  Sandrita Esmeralda
6 meses hace
H.G.
H.G.
6 meses hace

estos artista de callejones que hacen poniendose apodos como si ellos fueran lo maximo en la musica. y quien diablo es este tipo?

Enamorame
Enamorame
Responder a  H.G.
6 meses hace