El Grupo SID reconoce lealtad y entrega de sus colaboradores

imagen

SANTO DOMINGO.-  La Sociedad Industrial Dominicana (SID) realizó un acto durante el cual reconoció la lealtad de servidores que tienen desde 10 hasta más de 45 años de trabajo ininterrumpido en esa firma.

El encuentro, celebrado como parte de las celebraciones del 85 aniversario de la SID, fue realizado en instalaciones del Teatro Nacional Eduardo Brito,  con la participación de más de 1300 colaboradores.

Fue encabezado por la presidente ejecutiva del consorcio empresarial, Ligia Bonetti, junto al consejo de directores y los principales ejecutivos.

“Es necesario confiar en los valores y los principios que nos unen, y que tenemos la dicha de compartir por elección propia. El talento por sí solo no nos hará llegar si no nos acompaña el genuino sentimiento de unión fraternal, lealtad y el compromiso absoluto de ser nuestra mejor versión consistentemente”, proclamó la Bonetti.

Agregó: “Solo una familia unida de colaboradores puede encontrar la forma de sobrepasar los obstáculos para convertirse en una cadena inquebrantable de solidaridad,  hermandad y más que nada, de apoyo incondicional a través del respeto, la admiración y el abnegado respaldo.”

José Miguel Bonetti Guerra, José Manuel Armenteros Rius y Roberto Bonetti Guerra

En la actividad también intervinieron José Miguel Bonetti Du-Breil, vicepresidente ejecutivo de MercaSID; Lil Esteva, vicepresidente de Induveca, Jordi Portet, vicepresidente de Finanzas de Grupo SID, Ana Bonetti, José Luis Venta, Roberto Bonetti Pastoriza y Fernando Armenteros.

MercaSID, Induveca, Agua Crystal, Induspalma, Escogido Baseball Club y NEXT, son las empresas que conforman el grupo SID.

cfl-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
elmanda mas
elmanda mas
3 meses hace

NO MERECEN COMENT SON CORRUP