SANTO DOMINGO.- El administrador del Banco de Reservas, Enrique Ramírez, aseguró este miércoles que «el aumento en los precios de los peajes va».
Dijo que el Gobierno no quiere hacer un aumento “irracional” y que todavía no ha determinado el monto del incremento. «Pero no será de 100 pesos como había anunciado el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo», expresó.
Informó que los ministros de Hacienda, Economía y Obras Públicas, Simón Lizardo, Temístocles Montás y Gonzalo Castillo, respectivamente, se reunieron este miércoles y evaluaron la situación..
“El objetivo del fideicomiso que se hizo era la construcción de carreteras especificas con los flujos que dejarán los peajes y como se anunció que la carretera Cibao-Sur no se va a hacer, evidentemente esto hará que el nivel de aumento sea menor porque ya hay una obra que no se va a hacer con los recursos que iba a generar los peajes”, dijo.
Entrevistado por periodistas en el Palacio Nacional, donde acudió a coordinar el tema con los ministros mencionados, dijo que no es interés de las autoridades afectar a los transportistas ni a los ciudadanos con dichos aumentos.
sp-am
El Gobierno estudia aumentos de peajes
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Diputada afirma Carolina Mejía será candidata presidencial PRM
Cuando el ego divide, el pueblo paga
Piden solución conflicto pagos con tarjetas en las gasolineras
Yiyo Sarante lamenta asesinato de cuñada, esposa de Oro Duro
Entregan RD$20.4 millones en bonificaciones tecnificar riego
PROTECOM: ¿protección al consumidor o barrera de tecnicismos?
MP pedirá 18 meses de prisión para médico «vinculada» fraude
Milton Morrison es reelegido vicepresidente de la COPPPAL
Constanza celebra la cuarta edición de El Reto de la Paella
El prejuicio contra los políticos

