Gobierno donará miles raciones alimenticias a familias vulnerables

imagen

SANTO DOMINGO.- La Presidencia de la República, a través de los Comedores Económicos del Estado, distribuirá miles de raciones alimenticias cocidas y crudas entre familias de escasos recursos.

El operativo “Navidad del Cambio” contempla, además, la realización de 500 cenas y almuerzos navideños con juntas de vecinos, iglesias, asociaciones campesinas, clubes de madres y otras organizaciones, con lo cual serían  beneficiadas 250 mil personas en todo el país.

Otras 525 mil personas serán beneficiadas tras la instalación de 350 puntos para distribución de raciones navideñas cocidas a través de cocinas móviles y comedores fijos.

El programa contempla también el aumento a 100 mil raciones diarias de almuerzos empacados a nivel nacional durante diciembre y enero. Esta disposición tendrá un alcance de 4.4 millones de raciones cocidas y 150 mil crudas.

sp-am

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
14 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Antonito Rosa
Antonito Rosa
10 dias hace

Elimine la maldita vulnerabilidad y se acabó. Co…

Segoba
Segoba
11 dias hace

Mejir en vez de comida denle una tarjeta de debito que solo funcione para comprar alimentos asi los negocios son estimulados al mismo tiemoo oseas un tiro mata dos palomas.

julio26
julio26
11 dias hace

incluso con las remezas y envíos miles de millones de dolares y euros de cada dominicano y dominicana residente en el extranjero a sus familias, apoyando las reservas del banco central y un presupuesto nacional de mas de un billón, y fortalecer el banco de reservas y toda la banca del pais, hay que ser sinceros y aclarar porque razones nuestra deuda externa, sigue aumentando sin control, ni siquiera eso hacen ya lo saben

YO Mismo
YO Mismo
Responder a  julio26
10 dias hace

Oigame eso es para los pobres usted vive criticando pero no critica su PLD que es una corporación del robo.

julio26
julio26
11 dias hace

ya nos parecemos a haiti al hablar de donaciones y raciones alimenticias para los mas vulnerables, oseas que ya estamos otra vez mas pobres y por debajos de linea de la pobreza a según, la OEA, la ONU, la Union Europea, que nos consideran un pais con un estado fallidos, un gobierno indolente,y un presidente, que criticabas, ese tipos de cosas que hacian de la navidades mas alegres mas feliz a los pobres,el doctor Joaquin Balaguer los revindican,

Leilani
Leilani
11 dias hace

Dominicana para los dominicanos solamente! me entendio???????????

M. Rodriguez
M. Rodriguez
11 dias hace

Muy bien presidente Abinader! Adelante! Siempre pensando en los mas necesitados.

David
David
Responder a  M. Rodriguez
11 dias hace

Muy bien, Dos días hartos y 363 bostezando., somos un pueblo analfabetos , Cobardes y de Mendigos.

YO Mismo
YO Mismo
Responder a  David
10 dias hace

Usted nos llama cobarde porque no ahorcamos los que se robaron el país como lo hizo su partido que estuvo 20 anos en el poder robando y este nada mas tiene un ano y le ha dado a los pobres en un año y dos meses lo que ustedes no dieron en 20 años.

Inutiles Ineptos
Inutiles Ineptos
11 dias hace

Pero el gobierno somos todos. Que es eso de que dona como si ellos fueran los dueños del pais. Hasta donde piensan llegar estos ineptos despues de que el pueblo, o sea, la nacion, el pais los eligio?. Esta vaina es de todos…esta vaina no es solo de un grupito. De toda esa comida que exiben ahi preguntele a alguno de ellos si se agacharon a sembrar o cosechar esos frutos……Balsa de idiotas.

Última edición 11 dias hace by Inutiles Ineptos
ALUMINIO
ALUMINIO
11 dias hace

eso esta muy bien

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
11 dias hace

¿Raciones? Ya la Tayota nos puso al nivel de Cuba o Venezuela.

ALUMINIO
ALUMINIO
Responder a  Eduardo Guillermo
11 dias hace

En en el pld lo que habian eran funditas, el Dominicano como quiera se queja carajo

Que vaina
Que vaina
11 dias hace

Pero que sean Familias Dominicanas.