SANTO DOMINGO.- El presidente dominicano, Luis Abinader, encabezó hoy un homenaje a la Bandera Nacional, en el contexto de los actos por el 181 aniversario de la Independencia NacionEn el mismo, realizado en las escalinatas del Palacio Nacional, el Mandatario estuvo acompañado de la vicepresidenta Raquel Peña y la primera dama Raquel Arbaje.

El acto inició pasadas las 8:00 de la mañana, con el izado de la Bandera y la interpretación del Himno Nacional a cargo de la Banda de Música de la Guardia Presidencial.
Luego, se rindió honores militares al presidente de la República, autoridad suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.
MIRAR CON REVERENCIA LA BANDERA ES UN HONOR

El presidente de la Comisión Permanente de Efemérides Patrias, Juan Pablo Uribe, sostuvo que es un gran honor mirar con reverencia y amor propio la insignia tricolor de los sueños inmortales de la dominicanidad.
Con posterioridad, entregó al dignatario y a la Primera Dama la medalla conmemorativa al 180 Aniversario de María Trinidad Sánchez.
El acto concluyó con la presentación del Coro San Miguel del Ejército de la República Dominicana.
Al mismo asistieron ministros, viceministros, altos funcionarios de la Armada, la Fuerza Aérea, la Policía Nacional y la Dirección Nacional de Control de Drogas.
agl-sp


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Santiago: Jardín Botánico hace asamblea y renueva directiva
Trump y la inmigración: la batalla demográfica por el futuro de EE.UU. (2 de 2)
Dice demostrará con trabajo su capacidad como Secretario PRM
Gobierno China advierte tomará «todas las medidas necesarias»
Abinader y el reloj de los últimos dos años
Prensa de la RD destaca triunfo Marileidy en la Liga Diamante
Mariotti confirma Gonzalo está fuera RD por motivos de salud
5 mil pesos el cubierto (OPINION)
EEUU inició ofensiva comercial para cortar flujo recursos a Irán
INTEC presenta infraestructura centralizar investigación científica


