Santo Domingo, 9 ene (EFE).- El exministro de la Juventud Jorge Minaya y miembro del comité central del del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ha renunciado este jueves a esa organización.
Minaya dirigió una comunicación al secretario general del PLD Jhonny Pujols, en la cual no explica los motivos de su renuncia.
SE VA TRAS 28 AÑOS DE MILITANCIA
«Tras 28 años activismo, lealtad y compromiso con el partido y sus ideales, he decidido dar por concluida esta etapa de mi participación política», afirmó el exfuncionario en su misiva.
Se desempeñó como ministro de la Juventud entre 2012 y 2016 y como director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Física (Inefi), hasta 2020, durante los dos períodos de gobierno del expresidente Danilo Medina.
Además de ser miembro del comité central, Minaya fue hasta hoy subsecretario de enlace del PLD.EFE


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
NIGERIA: Al menos 100 civiles muertos bombardeo mercado
Irán advierte estar preparado reanudar hostilidades con EEUU
DGM deportó a 2,343 ilegales detenidos en el fin de semana
Atraca en Gibraltar el mayor submarino nuclear de EEUU
Minería RD genera US$2,500 millones en exportaciones 2025
Peña Guaba: El BIS será clave para regreso de Leonel al poder
Policía mata por «accidente» a un excoronel de la institución
COLOMBIA: Petro decreta luto 2 días por asesinato periodista
Venezuela acusa Guyana actuar «de mala fe» por disputa en CIJ
Sargento PN y dos supuestos delincuentes mueren en tiroteo


…»Se hunde el barco, mi querido capitán, se hunde el barco, mi queridisssimo capitán, y las ratas se tiran del barco» !!!
Lo mejor que pudo haser salir de Esa vanda de delincuente
Bueno yo para estos ineptos que supuestamente no roban ,prefiero al que desarrolla el pais.
Porfirio
muy de acuerdo contigo
El PLD El PARTIDO DeL FUTUTO En la República Dominicana los tiempos demanda de un partido como el PLD con visión de futuro como lo demostró cuando le toco gobernar sus obras de gobierno fueron más luces k sombras por eso el país cuenta con una estructura de desarrollo invidiable en América latina hoy en el pueblo Dominicano pide k vuelva el PLD pará que la cosas mejoren porque el PRM no saben gobernar
Bueno el PLD en la proxima elecciones va a competitor con el PRD a ver quien quede con mas votos a ver si alcansan el 1%