El Embajador ingresa red mundial Preferred Hotels & Resorts

imagen
Ventura Serra, Fausto Fernandez, Jaime Buxo y Iñigo Onieva.

SANTO DOMINGO.- El hotel Occidental El Embajador ingresó a la membresía de Preferred Hotels® & Resorts, una colección mundial de hoteles de lujo presente en 85 destinos, 8 de ellos en el Caribe.

Preferred Hotels & Resorts es una marca de Preferred Hotel Group™,  que representa a más de 650 hoteles y resorts. Occidental El Embajador es el segundo establecimiento elegido para ostentar esta marca en República Dominicana.

La información la ofreció Jaime Buxó, director general mundial de Occidental Hoteles & Resorts, quien visitó el país para hacer el anuncio. “Estamos muy contentos con nuestra membresía Preferred Hotels & Resorts, la cual eleva nuestro servicio al cliente, a través de amenidades de lujo adicionales y ofrece una plataforma de distribución global más fuerte,” dijo a los periodistas.

Buxó explicó que la cadena ha “realizado considerables inversiones, para realzar sus ofertas y servicios, y que continúe como el hotel más sofisticado de Santo Domingo”, e ingresar en esta colección de hoteles de lujo, para atraer más visitantes al país a través de amplia red de Preferred Hotels & Resorts.

República Dominicana es un “mercado clave”, dijo Philipp Weghmann, director para Latinoamérica y el Caribe de Preferred Hotel Group”, por lo que “estamos entusiasmados con presentar esta excelente opción a nuestros fieles miembros  alrededor del mundo.

El hotel es la primera propiedad en Santo Domingo seleccionada como miembro de Preferred Hotels & Resorts y que complementa nuestra presencia en República Dominicana.  El otro resort de lujo socio de la marca es Casa de Campo en La Romana.

jpm

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
22 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios