Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- Los cantantes de música cristiana Víctor Manuel Martínez y Patricia Mariano, estrenaron la producción (Predicar Marcos 16:15) esta producción está disponible en su canal oficial de YouTube y en las plataformas digitales.
El álbum tiene un concepto evangelistico, con unos 8 temas para las personas que necesitan la palabra de Dios en sus vidas. Y es un álbum de gran bendición para quienes piensan que no hay un Dios de amor y misericordia.
El dúo comenta que el título de esta producción está basada en el libro de marcos 16:15 (que tenemos que cumplir con la encomienda y con el llamado de llevar el evangelio dicha por Jesús de predicar su palabra en todo el mundo, que no conoce de Dios).
wj/am
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PLD pide investigar prácticas «inmorales» pasados comicios
Cuba bajo presión
Más 20 % mujeres interrumpe actividades período menstrual
N. JERSEY: Espaillat pide cierre Centro Detención Inmigrantes
OPINION: Talento dominicano que construye el futuro
Economista ve crisis en Medio Oriente dispara inflación en RD
Periodista Fresa Torres denuncia abandono CDP ante fallecimiento de su madre
El gran reto de la cobertura médica y la salud mental (OPINION)
Malecón Deportivo recibe 40 mil visitantes en su primer mes
Experto descarta riesgos para ahorrantes tras fraude al BHD

