SANTO DOMINGO.- La música joven de la República Dominicana sigue expandiéndose fuera de las fronteras de este país. Una muestra de ello es la gira que acaba de realizar el dúo Yellow Oulet, por varios escenarios de México.
Integrado por María Taveras (cantante y compositora) y Cristian Guillén, (compositor y productor), Yellow Oulet es creador de un sonido que fusiona con acierto y belleza géneros como el pop, indie pop o el dreamy pop.
Realizó dos presentaciones en el Festival Internacional Cervantino, la primera en Irapuato, y la segunda en Guanajuato.
De igual manera, tocó los temas de su álbum “No es muy tarde”, en el Café Iguana, de Monterrey, en ciudad de México en el Foro Indie Rocks!
NUEVO ALBUM
Por último abrió el concierto de Maria Daniela y su Sonido Lasser, que tuvo lugar en el Foro Landó, de Toluca.
La agrupación, ganadora del premio a la Mejor Canción Electrónica en los Premios Indie 2020, por “Not Enough”, prepara su segundo disco, del cual ya presentaron el tema “Mírame”.
Este 13 de noviembre lanzará su segundo sencillo, llamado “Nada igual”.
Yellow Oulet nace con la intención de compartir experiencias e historias, haciendo la música que les gusta y que trasciende, porque es el reflejo de cada uno, y movidos por las influencias de sonidos de artistas como 1975, Alex Ferreira, The Strokes, Bandalos chinos, entre otros.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Educación prohíbe celulares en nivel inicial y limitados primaria
Sociólogo considera reglamento JCE es inconstitucional e ilegal
Descarta acuerdo que permita Irán controlar estrecho Ormuz
IRAN: Rubio ve «avances» en las negociaciones poner fin guerra
EEUU tacha de «total invención» el borrador para reabrir Ormuz
UCRANIA: Estima guerra con Rusia continuará a noviembre
Irán considera EU quedó muy débil para librar otro conflicto
Cuba niega sea amenaza para la seguridad de los Estados Unidos
Venezuela libera ocho militares acusados conspirar a Maduro
La FAO alerta sobre crisis de alimentos por cierre de Ormuz

