SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Fisiculturismo & Fitness (FDFF) manifestó su apoyo al Dominican Fitness Champioship, que se realizará este sábadoa partir de las diez de la mañana en el salón de eventos de Plaza Sambil.
Así lo dio a conocer Tony Peña R, presidente de la FDFF, quien de inmediato dio a conocer que el cuerpo internacional de jueces de la institución estará laborando para ese importante evento.
Aprovechó la ocasión para dar a conocer que el viernes antes, de cinco de la tarde a nueve de la noche, se realizará el pesaje, esperándose una gran participación atlética.
De igual manera, felicitó a los organizadores por la manera de llevar los trabajos de preparación en lo que será un exitoso evento, lo que les facultó a conseguir el aval de la FDFF.
Por otra, las inscripciones realizadas hasta ahora, indican que los mejores exponentes dominicanos de ese deporte, masculinos y femeninos, estarán participando en la justa del sábado.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EE.UU. aumenta a 201,274 t la cuota de azúcar RD para 2027
El otro conteo
EU: Arrestan a otro sospechoso por asesinato joven dominicano
Yiyo Sarante suspende agenda tras muerte esposa de Oro Duro
Menopausia: 13 cambios que pueden aparecer en esta etapa
Abinader advierte en la ONU guerras encarecen la vida en RD
Suberví: proyecto de Carolina sigue creciendo dentro PRM
Los intereses del migrante dominicano
ESPAÑA: Liberan a dominicano arrestado por tiroteo en Oviedo
Empresas se unen para impulsar comercio entre RD y Guatemala

