El divorcio no es opción: Jesús es la solución

imagen
EL AUTOR es economista y comunicador. Reside en Santo Domingo.

Iniciando este año 2022 hemos decidido relanzar la campaña que hemos estado desarrollando desde hace casi una década, para enfrentar la ola de divorcios que afecta sensiblemente a la sociedad dominicana. 

El primer paso de esta nueva etapa de la campaña es la publicación del libro “El divorcio no es opción, Jesús es la solución”, que sale al mercado editorial en la presente semana de forma impresa y digital. 

Como pareja y como profesionales de la comunicación, mi esposa Zinayda y yo, hemos estado desarrollando una campaña nacional en defensa de los matrimonios, debido a que hemos entendido que en estos tiempos, esa institución creada por Dios está siendo duramente atacada.

Hoy día las familias se están desintegrando, nuestros hijos están siendo educados y formados por las redes sociales y por una sociedad carente de valores y principios. Eso está provocando que los divorcios estén creciendo ampliamente, hasta el punto que ya en nuestro país se producen casi 50 mil divorcios al año, lo que significa que cada cada 7 minutos hay un divorcio en la República Dominicana.  

Son muchas las razones y muchas las situaciones que llevan a que un matrimonio tome como opción el camino del divorcio. Ya los divorcios se han convertido en una epidemia nacional. Los que defendemos la fortaleza y vigencia del matrimonio, debemos poner el mayor interés para enfrentar esa epidemia de divorcios. 

Este nuevo libro que publicamos tiene como finalidad dar luz a muchos matrimonios para que puedan enfrentar y manejar, con visión clara, todos los problemas y situaciones que les afectan. 

En varias ocasiones hemos afirmado que no somos ni psicólogos ni especialistas graduados en terapia familiar, y que el esfuerzo para orientar los matrimonios tiene como base nuestra experiencia personal de más de 30 años de matrimonio, y el conocimiento acumulado siendo responsables por más de una década del ministerio de matrimonios de la Iglesia Cristiana Palabras de Vida. A eso se suma todo lo estudiado y aprendido en libros, talleres, conferencias y en casos específicos que hemos tratado.  

Estamos muy conscientes de que los matrimonios son proyectos de amor, que cuando se inician nunca es pensando que se va a romper. Nadie se casa pensando ni planificando que se va a divorciar.

 Los matrimonios son un regalo de Dios para cada una de las parejas y la idea es que se conserven, se fortalezcan y se preserven por encima de todo y para siempre. Es posible, necesario y conveniente que todos los días, los esposos y esposas trabajen para que puedan vivir juntos y felices para siempre.  

A Zinayda y a mi, como pareja, nos ha dado resultado por dos razones básicas: Primero, pusimos a Jesús en el centro de la relación y de nuestros corazones, y Él es el guía de todo lo que hacemos; y  segundo, buscamos orientación de cómo enfrentar las diversas situaciones difíciles que se presentan, siempre acorde a los propósitos de Jesús con nosotros. 

El propósito fundamental del libro “El divorcio no es opción, Jesús es la solución”, partiendo de nuestra propia experiencia, es ayudar a que los matrimonios tomen conciencia de lo necesario de fortalecerse y consolidarse en estos tiempos tan difíciles, y ofrecerles orientaciones muy precisas para que puedan salir victoriosos de cualquier situación difícil. 

Es nuestro humilde deseo que este nuevo libro llegue a los corazones de todos los esposos y esposas de la República Dominicana, y que al leerlo tomen la sabia decisión de colocar a Jesús como el centro de sus matrimonios, para que se mantengan juntos y felices para siempre.

euricabral07@gmail.com

¡Comparte esta noticia!
ALMOMENTO.NET publica los artículos de opinión sin hacerles correcciones de redacción. Se reserva el derecho de rechazar los que estén mal redactados, con errores de sintaxis o faltas ortográficas.
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
25 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
RAFAEL BOBADILLA (lulapaint)
RAFAEL BOBADILLA (lulapaint)
3 meses hace

…sus conciencias poniendose al servicio de la corrupcion….

RAFAEL BOBADILLA (lulapaint)
RAFAEL BOBADILLA (lulapaint)
3 meses hace

NO soy religioso,ni nada que se parezca… pero conozco algo de la vida de Jesus, y por tanto, cuando veo a un marrano hipocrita como este embarrando cuartillas en un periodico, muchas veces queriendose vender como moralista, me dan ganas de vomitar….este carajo a vela, que no esta preso porque a Zapete le dio pena y lo perdono, no se d cuenta que ya el pueblo lo conoce y sabe que el pertenece a aquel team de periodistas bocinas que vendieron s

Nelson
Nelson
4 meses hace

La verdad es que este imbecil no deberia poner la palabra de Dios ni en sus manos asquerosas ni en su boca,t pudriras en el infierno Euris basura Cabral falso profeta sinverguenza sin escrupulos.

Juli Medina
Juli Medina
4 meses hace

Conchole Euris, pero no te fue bien. fue fuego lo que te enviaron en el chat hoy.

EL ANALFABETO
EL ANALFABETO
4 meses hace

Cinismo a su maxima expresion, es lo que puedo ver en la cara de ese miembro de la mafia peledeista. Hipocrecia, falsedad, y depredador de los fondos publicos, ya que fue uno de los grandes beneficiarios del perverso PLD. Usted me da nausea cada vez que lo veo en los medios.

EL ANALFABETO
EL ANALFABETO
4 meses hace

Un vividor del erario publico, farsante, hipocrita y aliado de la mafia peledeista que desfalco este pobre pais, ahora tiene el tupe, de usar el nombre de Dios, para dormir a los incautos, y , que corran a comprar su BASURA de libro. Rata inmunda, mete tu cabeza en una cloaca fetida, que ahi es que debes estar.

RAFAEL BOBADILLA (lulapaint)
RAFAEL BOBADILLA (lulapaint)
Responder a  EL ANALFABETO
3 meses hace

cono… ANALFABETO…. ¡ Que ilustrado amaneciste hoy… te felicito…

Marola
Marola
4 meses hace

A este «señor» NO lo soporto por hipócrita, a todo le quiere sacar beneficio. Claro que el divorcio es una salida para parejas que ya NO pueden bajo ninguna circunstancia estar junt@s. No es una obligación estar al lado de una persona que maltrata verbalmente, que es infiel y no cambia, tiene hij@s en la calle o mujeres mudadas. Donde dice que hay que permanecer al lado de alguien que ya no amas, no le tienes confianza y no te respeta?

Taki Yao
Taki Yao
4 meses hace

No es casual que entre Casado y Cansado solo exista una letra de diferencia.
Señor Cabral si usted leyera los comentarios, mas nunca publicaria un escrito.
Usted es el Chacal de los cagatintas, defensor de las charlatanerias de los gobiernos de Danilo.

Forkyn Piña Castillo
Forkyn Piña Castillo
4 meses hace

Es una bendicion que existan personas dispuestas a colaborar con sus experiencias en los matrimonios para mitigar la mayor pandemia del siglo XXI que son los divorcios. La sociedad dominicana necesita mas Psicologos, terapeutas sexuales y de parejas que brinden un servicio con amor para que la familia pueda mantenerse unida en estos tiempos de crisis moral, espiritual y economica. Precioso el Señor Jesucristo.

RAFAEL BOBADILLA (lulapaint)
RAFAEL BOBADILLA (lulapaint)
Responder a  Forkyn Piña Castillo
3 meses hace

….no se….pero, por el estilo, el tal Falkyn me parece como un poco «pajaresco…»

Cocoloco
Cocoloco
4 meses hace

Euri, es que no te has dado cuenta que el pueblo no quiere saber de ti y tus mentiras ? deja de poner el nombre de Dios en tus boca buen charlatan !!!!

M. Rodriguez
M. Rodriguez
4 meses hace

El divorcio si es una opcion cuando en el matrimonio hay grave problemas de alcoholismo, droga, multiple infidelidad, maltrato fisico, y emocional. Soy divorciada y al mismo tiempo creo en Dios y Jesucristo. Espero que usted no este promocionando su libro solo para hacer dinero.

Zumarraga
Zumarraga
4 meses hace

Cuando no se tiene sentido de la verguenza, no importa que, lluevan verdades contra el sin verguenzas. Y ese es el caso de este sujeto que, la verguenza tiene para El un precio inalcanzable. Es tan cara la verguenza para este sicofante que, se atreve sin tapujo alguno promocionarce con un libro que, de seguro, ya tiene el dinero en los boslsillos; atento a un monton de pendejos incautos creyentes en una religion que no le ha resuelto un solo>

Zumarraga
Zumarraga
Responder a  Zumarraga
4 meses hace

< problema a la humanidad. pero si le ha resuelto todas sus ambiciones a carajos como este sicofante de marras.

julio fernandez
julio fernandez
4 meses hace

el adulterio tambien es pecado,es que en tu biblia no lo dice,

felix the cat
felix the cat
4 meses hace

Uno de los dominicanos mas sinverguenzas y charlatan que ha existido es este caballero que se hace llamar Euri Cabral. Todo una verdadera escoria.

Garibaldy Perez
Garibaldy Perez
4 meses hace

ASI COMO SUPUESTAMENTE CONVIERTO EL AGUA EN VINO, Porque QUE NO CREO UNA MEDICINA EN ESA EPOCA PARA CURAR LA PANDEMIA QUE XISITIO EN ESA EPOCA, CONTRA LA LEPRA, donde murieron miles de ciudadano, mientras otros andaban borracho del buen vino. No joda con esa pendejada, que ya no existen indios, bueno para nada,Idiota.Cara de meretriz.

Garibaldy Perez
Garibaldy Perez
4 meses hace

Este tipo, que se crees que verdad, puede engañar, Titulo que no utiliza, no es mas que un curador en la pared,oportunistad, al estilo Jesus Nova, otro de los enganchado al robo sin arma de fuego, asaltando los mas pendejos, con la vaina de esa del maldito envangelio. Que Cristo se les apareció, que enséñen, el certificado, partida de ladrones. VIVIDORES Arcaicos.Carajo.Hasta cuando, preso es donde tiene que estar.LADRONES.

NAVAJITA PARA TULIOMOTHERFOCKER HDP
NAVAJITA PARA TULIOMOTHERFOCKER HDP
4 meses hace

OJALÁ QUE A ESTE CERDO, ENANO, LADRÓN, TRAIDOR, PRO-HAITIANO, TREPADOR Y DELINCUENTE, LA MUJER UN DÍA DE ESTOS LE PEGUE TREMENDOS CUERNOS, A VER SI SE TIRA DE UNA BARRANCA Y SE PARTE EL PESCUEZO!! MARDITA LACRA!!!
TE DEDICASTE A DEFENDER AL DELINCUENTE BICO MEDINA, Y AHORA LA CONCIENCIA TE REMUERDE…MARRANO AHORA TAMBIÉN PRETENDE LAVAR DINERO SUCIO VENDIENDO LIBELOS Y LIBRETOS DE FABULAS… ESE LIBRO LO QUE HAY QUE HACER ES QUEMARLO!!

Balanette
Balanette
4 meses hace

Su articulo pone de manifiesto que despues de mas de 500 años las iglesias han fracasado en su adoctrinamiento en valores en RD. La contadiccion es evidente: un pais decididamente cristiano, sin embargo con los divorcios en aumento. Conclusion: la fe en Dios no es razon suficiente para mantener unida a la familia dominicana. Expliqueme eso.

Tranquilo-Quieto
Tranquilo-Quieto
4 meses hace

Dile eso a Leonel y a Margo.

Ricardo a Garcia
Ricardo a Garcia
4 meses hace

el omicron devuelta al ruedo, usted que alaba tanto a Dios, como es posible que todavia a esta altura de juego, usted siga defendiendo a uno de los expresidentes, mas corrupto de la historia dominicana, como se puede creer en su envangelio, cuando existe un refran que dice ,dime con quien anda y te dire quien eres

Eddy Santos
Eddy Santos
4 meses hace

Jesus nunca apoyo el robo y los abusos contra los pobres,maldito hipocrita.

DR. GUILLERMO GALVAN.
DR. GUILLERMO GALVAN.
4 meses hace

EURI: CRISTO ES UNA NOVELA DEL IMPERIO ROMANO, NO EXISTIO, AUTORES: CONSTANTINO, LACTANCIO Y EUSEBIO DE CESAREA, LLAMAME AL 809-669-4946, PARA DARTE EL MATERIAL BIBLIOGRAFICO DONDE CONSTAN LAS PRUEBAS.