CONEP no retransmitió el encuentro con Castillo a petición de su campaña

imagen

Santo Domingo, 23 jun .- El Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) mantuvo este martes un encuentro con el candidato presidencial Gonzalo Castillo pero no lo retransmitió en vivo a petición del equipo de campaña del peledeísta.

El vicepresidente ejecutivo del CONEP, César Dargam, aclaró el motivo de la no retransmisión del conversatorio en una serie de mensajes en Twitter.

«Las condiciones de participación de los candidatos en @CONEP_RD fueron conversadas de manera individual con cada uno de ellos, y la no transmisión del encuentro de hoy fue a solicitud del equipo de campaña de Gonzalo Castillo», dijo Dargam.

El CONEP organizó encuentros similares con Luis Abinader, candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y con Leonel Fernández, aspirante por la Fuerza del Pueblo (FP), que sí fueron retransmitidos en vivo.

Castillo, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) solo ha dado una entrevista durante la campaña electoral, al bloguero Alofoke, a pesar de las numerosas peticiones de la prensa.

También ha declinado las invitaciones para participar en debates con sus rivales en las elecciones del próximo 5 de julio. EFE

mp

41vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
31 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Elpoeta
Elpoeta
1 Año hace

Cual es el miedo no disque puede hablar

Miguel
Miguel
1 Año hace

ClRo que no si lo dejan hablar se termina de hundir

Ramon Tejada
Ramon Tejada
1 Año hace

Cuando ustedes ven que sus mismas gentes no quieren que hable, ya saben que clase de animal es ese, que se puede esperar? ese senor fue escogido por aquel que se trago un tiburon podrido a quien sus ambiciones lo estan llevando #1 la tumba politica y # 2 a ser residente permanente en una de las carceles Dominicana. ES PARA AFUERA QUE VAN POR ABIJEOS.

Eddy Santos
Eddy Santos
1 Año hace

Cual fue la metida de pata del penco?por favor que la publiquen.

Fug Jean
Fug Jean
1 Año hace

El jucio del delincuenta Manuel Rivas sera para despues del teatro de las «elecciones»

Víctor Manuel Peralta
Víctor Manuel Peralta
1 Año hace

El único que ha podido lograr una entrevista con el Penco, es el brujo Bleo. Alguito es alguito

luis
luis
1 Año hace

NO QUIERE NI QUE SE OIGA LO QUE DICE EL IDIOTA

Pela y Verdad
Pela y Verdad
1 Año hace

COMO PAIS NOS TIENE QUE DAR VERGUENZA QUE PERDONAS COMO ESTA ESTEN EN LA ESFERA POLITICA.

Jose Coronado.
1 Año hace

Eso da pena, y tambien risa, que alguien que quiere ser presidente, no lo dejen hablar, porque dice sandeces, disparates e incoherencias,jjjj

MASTICA Y TRAGA.....................
MASTICA Y TRAGA.....................
1 Año hace

Encuesta Greenberg-Diario Libre: Abinader 56 %, Gonzalo 29 % y Leonel 12 %

Henry ny
Henry ny
1 Año hace

Que lástima que no transmitieron ese espectáculo.yo esperando con palomitas de maíz con todas mi familia para reírnos un poco en esta Pandemia que estamos aburridos. Gonzalo hay que darle este año el soberano como comediante del año

David Castillo
David Castillo
1 Año hace

Hable o aprenda a hablar que en el PLD hay gente que habla y otros que hablan, hasta por donde no da el sol, y lo pueden enseñar.

UNICO
UNICO
1 Año hace

HABLO EL MUDO PERO NO SE OYE, Y ASÍ QUIERE SER PRESIDENTE, YO NO INVENTO, MI VOTO POR LEONEL

Observen
Observen
1 Año hace

ES QUE GONZALO DA VERGÜENZA ES UN INCAPAZ DE COORDINAR UNA IDEA, POR ESO HUYE A LOS DEBATES, NADIE ES BOBO VOTAREMOS 18 POR EL MEJOR Y MAS PREPARADO, LEONEL

julio
julio
1 Año hace

Entonces, vas hacer un presidente privado? ah, pues que se quede de presidente de elidonsa.o como se escriba. «la cosa esa que vuela y busca gente quedado o mandado.porque yo solicito algo real y no he visto nada, porqués todos han pedidos y os da pues yo también. Es penoso, chistoso asqueroso, que el PLD con tantos recursos humanos,[ podemos decir todos de ellos] menos que son brutos, ignorantes o mal preparados, escogen un penco ñame {lidio]

Francis Jiminian
Francis Jiminian
1 Año hace

La no transmision en vivo es para que los tecnicos del PLD editen su comparecencia y corregir todas las metidas de pata que dio en su exposicion. Ustedes veran que coherente lucira en el video que se transmitira posiblememte esta noche.

BABAGE
BABAGE
1 Año hace

SALUDOS, suelten ese PAPANATA que vaya a los programas para uno entretenerse con algo y reírse un poco con sus OCURRENCIAS y a los mejor sube un poco. NO ha valido que lo tengan en el corral sueltenlo y que coja pa’lomonte a ver si se recupera. DANILO que CANDIDATO elegiste. CHARLATÁN, CORRUPTO y desorientado. UN CANDIDATO engendró DANILO.

Alberto
Alberto
1 Año hace

Y ese es el invento que el pld le quiere meter al país por los ojos yo creía que todas actividad de un candidato es para que el votante tenga la oportunidad de ver dicho candidato oírlo y verlo exponiendo sus ideas y propuestas.

DANIEL TEJEDA
DANIEL TEJEDA
Responder a  Alberto
1 Año hace

Hay que legislar para que sea obligatorio, como en EE. UU, que los candidatos vayan a un debate, sin escapatoria. ¿ Usted quiere ser presidente? Pues confronte sus ideas con los demás contrincantes y convenza al pueblo a votar por usted. No un candidato impuesto a base de millones de mi propio dinero.

Juan Roberto cruz
Juan Roberto cruz
1 Año hace

cómo es posible que este tipo de persona sea candidato a presidente de la república si no sabe expresar un tema ante los televidentes o no lo dejan por las diabluras que va a decir,no sabe articular un discurso no combinas las ideas es totalmente bruto yo me atrevo a decir que cualquier ciudadano común es más inteligente que esté disque candidato, este país no se respeta,solamente aquí se ve cosas así,

julio fernandez
julio fernandez
Responder a  Juan Roberto cruz
1 Año hace

yo quisiera que alguien investigue y me diga de cual universidad gonzalo se graduo de ingeniero???para no recomendarsela ni a mi peor enemigo.

joe
joe
1 Año hace

Que les parece un candidato que tiene miedo que el pueblo lo vea, y uno se pregunta pero si sera que los danilistas se han vuelto loco, o se que ellos quieren que las personas voten por una persona que nadie conoce, carajo que poco cerebro tienen estos danilistas

Hi Camilo
Hi Camilo
1 Año hace

Un candidato que no quiere exponerse al escrutinio del pueblo no merece ser candidato, estoy seguro que su equipo no quiere que el país vea el ñame que es Gonzalo Castillo Terrero, un fiasco, una escoria impuesta por Danilo Medina, que no consista interés en el pueblo, Danilo Medina se convierte en un cadaver politico, solo por su ambición de seguir con los hilos del poder, sencillamente no se salvará de la cárcel, por el fraude de Punta Catalina

DANIEL TEJEDA
DANIEL TEJEDA
1 Año hace

El Conep sigue mostrando el refajo, pues el objetivo de estos encuentros es que los candidatos se expongan el escrutinio público. Los otros dos se expusieron, pero el penco lo hace a puertas cerradas y sin la prensa. Así no sirve.Dejen señores del Conep de ser tan genuflexos con el Palacio.

Many
Many
1 Año hace

Y así quieren estas gentes del pld que voten por ese loco

Dr. Santiago Valle Dominguez
Dr. Santiago Valle Dominguez
1 Año hace

Obvio, usted se imagina a ese imbecil respondiendo preguntas? diciendo que la Republica Dominicana tiene 504 años de fundada o que el hizo un puente que segun su mente de cacaito va desde Republicas Dominicana a Puerto Rico? ese idiota es una verguenza para el pais.

Alfonso
Alfonso
1 Año hace

Que pena, soy simpatizante del PLD y en esta oportunidad no votaré por su candidato, lo hubiese hecho si en lugar de Gonzalo fuera Temístocles o Margarita…soy un votante de las ideas, los debates y sobre todo el liderazgo aspectos ausentes en ese candidato colocado a la mala…..caramba qué mala jugada Danilo pudo con 34 del comité político, pero no pudo con su pueblo que confío tanto en el.
SE VAN, SE VAN.

BABAGE
BABAGE
1 Año hace

SALUDOS, QUE PENA DE CANDIDATO, QUE NO SE TRANSMITAN UNA EXPOSICIÓN? DANILO MUY PRONTO TENDRÁ QUE EXPLICARLE A SU COMITÉ POLÍTICO PORQUE IMPUSO AL PENCO, EL CUAL NO TIENE LA MÁS MÍNIMAS CONDICIONES PARA SER PRESIDENTE. AHORA NO HABLAN ESOS MIEMBROS DEL COMITÉ POLÍTICO PORQUE SON UNA MAFIA DIRIGIDA POR EL PADRINO DANILO. CHARLATANES. LOS 35 SON UNOS CORRUPTOS. SAQUEADORES DEL ESTADO DOMINICANO. SE VAN.

Josue ortega
Josue ortega
1 Año hace

claro es que ellos mismos saben la ineficiencia mental que tiene ese burro que no quieren pasar verguenza.

Ramiro Herrera
Ramiro Herrera
Responder a  Josue ortega
1 Año hace

Ya eso es el colmo, tanta personas preparada en el PLD que formo Juan, no el que formo Danilo, ellos mismos deben decir ya esta bueno, el mundo no acaba ahora y el que no la debe no la paga y ahi viene el 2024, pero por favor, no obliguen a Gonzaloa seguir haciendo el ridiculo, porque quien pierde es el PLD.

Rolando Cruz
Rolando Cruz
1 Año hace

Y después se quejan los honorables del PLD si las encuesta no le favorecen en esto tiempo no vale dar salami,gas,pan penco, y demás cosa el cuidado quiere oír un candidato que le diga que solución va a buscar para resolver las dificultades que ya tenemos y las que se aproximan no un candidato visitando brujo