NUEVA YORK.- El cerrador de los Yankees de Nueva York, Aroldis Chapman, ha dado positivo a coronavirus y está experimentando síntomas leves.
El dirigente de la novena Aaron Boone anunció el diagnóstico el sábado.
Dijo que Chapman “en general está bien” pero “no estará aquí en el futuro previsible”.
Chapman lanzó en un juego entre los miembros del equipo el martes, y Boone no quiso comentar si había estado en el Yankee Stadium desde entonces.
Boone dijo que el equipo había pasado por protocolos de rastreo de contactos y que ningún otro jugador o personal se vería obligado a aislarse debido a la prueba positiva de Chapman.
Los Yankees abrirán su temporada regular el 23 de julio contra los Nationals campeones de la Serie Mundial en Washington.
Si Chapman no está de regreso por el primer partido, Boone dijo que el zurdo Zack Britton sería un “tipo natural” para reemplazarlo, pero no se ha tomado una decisión formal.
Chapman, seis veces All-Star, tiene 273 rescates en su carrera, 37 la temporada pasada cuando tuvo una efectividad de 2.21.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Impulsan modernizar permisos sector de la construcción en RD
Rigidez del nuevo Código Penal
Tokischa visita Hogar Crea y dona 500 mil combatir adicción
David Ballesta gana título Élite Olímpico Triatlón Costa del Faro
Vellonera accidentó vida artística Joseíto Mateo (OPINION)
Destacados nadadores en el Invitacional de Los Marlins AH
Senado rinde un homenaje póstumo a René Fortunato
Laboratorios Referencia impulsa actualización científica en la RD
Integridad: el desafío que ya no es normativo
Opinión: Fuga al exterior de profesionales dominicanos

