El Catador celebra La Gran Cata del vino en Epic Center, Blue Mall

imagen

SANTO DOMINGO.-  El Catador, compañía impulsora de la cultura enológica y distribución de vinos en la República Dominicana, celebró con entusiasmo junto a mil personas la 14ª edición de La Gran Cata.

Este evento, en una cita ineludible para los amantes del vino, la buena gastronomía, y de construir grandes momentos compartidos alrededor de los mismos.

«Esta es una gran fiesta del vino, donde reunimos a representantes de los viñedos más prestigiosos del mundo para celebrar la riqueza de la cultura del vino y elementos que la rodean como la gastronomía y la conexión con amigos”, dijo Giuseppe Bonarelli, presidente ejecutivo de El Catador.

“Este año es especial, pues no solo trajimos a los representantes, sino que trajimos el viñedo, la uva y el vino a esta gran celebración. Agradecemos a los cientos de catadores que comparten este vínculo con nosotros y disfrutaron de una noche inolvidable», comentó.

UNIDOS CATADORES Y PRODUCTORES

La Gran Cata reúne a los apasionados del vino en un ambiente exclusivo, donde además de deleitarse con una selección excepcional de vinos de los mejores viñedos del mundo, pueden compartir cara a cara y aprender de los mismos junto a los productores y sus representantes.

Este año participaron más de treinta prestigiosas casas productoras de diversas regiones vinícolas, como Napa Valley en California, Ribera del Duero y Rioja en España, la Toscana en Italia, y Borgoña en Francia.

Participaron  viñedos de renombre como Daou, Robert Mondavi, Stag’s Leap, Caymus, Joseph Phelps, Duckhorn, Darioush, Far Niente, Shafer, Austin Hope, Marqués de Riscal, Marqués de Murrieta, Muga, Protos, Alma Carraovejas y Carmelo Rodero.

También Arzuaga, Hacienda Monasterio, Emilio Moro, Cepa 21, Viña Sastre, Antinori, Casanova di Neri, Argiano, Banfi, Louis Latour, De Ladoucette, Perrier Jouet, Billecart Salmon y LAN.

Fue celebrada en el Epic Center, Blue Mall, Santo Domingo.

wj/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
butifar comillas
butifar comillas
8 meses hace

cursilerias, propias de un pais calido y subdesarrollado.