SANTO DOMINGO.- El cantante dominicano, “El Cata”, presentó su más reciente tema “Se lo jala Pa’tra”, dedicado a las citas a ciegas, que luego se convierten en una decepción.
El nuevo material está siendo promocionado por la empresa SMA y cuenta con la participación especial, en el video, de varios tiktokers pertenecientes a la agencia.
“Se lo Jala Pa´tra” está escrito y producido por “El Cata” , bajo el sello Ratata Records, con una letra jocosa y orgánica, que hace la historia de un hombre ilusionado a través de las redes sociales.
“El Cata” ha sido reconocido por participar en exitosos temas como “Loca” y “Rabiosa” de Shakira, colaboraciones con Pitbull, Drake, Gente De Zona, WyClef Jean, Gloria Estefan, Juan Magan, Yuri (México), Kat De Luna y Elvis Crespo, entre otros.
El tema se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PLD pide investigar prácticas «inmorales» pasados comicios
Cuba bajo presión
Más 20 % mujeres interrumpe actividades período menstrual
N. JERSEY: Espaillat pide cierre Centro Detención Inmigrantes
OPINION: Talento dominicano que construye el futuro
Economista ve crisis en Medio Oriente dispara inflación en RD
Periodista Fresa Torres denuncia abandono CDP ante fallecimiento de su madre
El gran reto de la cobertura médica y la salud mental (OPINION)
Malecón Deportivo recibe 40 mil visitantes en su primer mes
Experto descarta riesgos para ahorrantes tras fraude al BHD

