El Canario llegará en octubre al TN con show “Mi historia musical”

imagen
El salsero José Alberto "El canario"

SANTO DOMINGO.- El ícono de la salsa, el dominicano José Alberto (El Canario), llegará por primera vez a la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, el sábado 15 de octubre a las 8:30 de la noche con su espectáculo “Mi historia musical”.

En este espectáculo el artista recorrerá más de 40 años de trayectoria musical de la mano de MBE Group, bajo la producción artística de Alberto Zayas.

El intérprete de “Bailemos otra vez”, “Discúlpeme señor”, entre otros éxitos, expresó su satisfacción de poder presentar en su país este espectáculo que en cada canción contará su historia artística.

Éxitos como “Mis amores”, “Que muera el amor”, “Nadie se compara contigo”, “Hoy quiero confesar”, “Amada mía”, “Río manzanares”, “Luna de miel”, “Las mujeres” y “Las mujeres son”, entre otros, serán interpretados por El Canario con una súper orquesta, bajo la dirección del maestro Ramón Orlando Valoy.

Como invitado especiale participará Johnny Rodríguez, director de la Típica 73, orquesta con la que se inició como cantante José Alberto.

Zayas manifestó que esta será una producción que contará con los más altos estándares en la parte técnica.

Una puesta escénica, agregó, que cuenta con un cuerpo de baile de jóvenes profesionales, bajo la dirección de la coreógrafa dominicana, Laura Ramírez.

“Estamos muy confiados con este espectáculo, que hemos denominado “Mi historia musical”, porque se trata de un artista de muchos éxitos, un dominicano que ha dado la cara por nosotros en playas extranjeras y se ha colocado entre los íconos mundiales de la salsa, un ritmo que gusta mucho a nivel nacional e internacional”, resaltó.

cfl-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
5 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
garibaldy Perez
garibaldy Perez
1 mes hace

No creo que ese es o pueda ser el escenario, es demaciado, para un cante de 5 categoría, y no es por discriminarlo. Pero existen espacio, que no son para todo tipo de cantante, si logra vender 100 boletas, seria DEMACIADO PARA UN CANTANTE, que hoy por hoy no suena ni en la radio. Existe espacio, pero lo mas que el puede hacer es llevar el show al patio es un show ,y hace no pasar vergüenza y pena,

mameluco
mameluco
1 mes hace

ahí mama, rio manzanares déjame cruzar, tremendo salsero.

Cuco
Cuco
1 mes hace

Tremendo dinero Jose Alberto » El Canario».
Y excelente dominicano,ha llevado una vida bien organizada,nunca envuelto en cosas reprimibles,feas.
Otro dominicano que aporta,no resta a su país y al mundo.
Hay que apoyarlo.

Cuco
Cuco
Responder a  Cuco
1 mes hace

Tremendo sonero,corrección.

Cuco
Cuco
Responder a  Cuco
1 mes hace

Chequear en Youtube,al Canario cantando «Ahora EH,TREMENDO SONERO ,AHORA EHH»en el 50 aniversario de la Sonora Ponceña.
Se la Lucio,el viejito Quique Lucas gozaba como un niño mirando y bailando el estilo del Canario.