«El Cafecito con Cacharrá» cumple 16 años interrumpidos en la radio de la RD

imagen
Elenco del programa El Cafecito con Cacharrá, el cual cumple 16 años.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El programa de humor «El Cafecito con Cacharrá» cumple 16 años de manera ininterrumpida en el aire llevando alegría a todos los radio escuchas.

Producido y conducido por el humorista Arcy Peralta “Cacharrá», quien es ingeniero de profesión, este programa ha logrado mantenerse en el gusto popular desde el 10 de julio del 2003 llegando a todos aquellos que buscan un aliciente y una opción libre de contaminación política para iniciar su día.

El programa se transmite de lunes a viernes de 7 a 9 a.m. por Escándalo 102.5 FM.  Con el lema “La Alegría de tus mañanas” y “Un sorbito de alegría al empezar el día”, es uno de los más escuchados tanto en la radio dominicana como a través de las diferentes plataformas digitales.

Su equipo está integrado por comunicadores, humoristas y apasionados de la radio, quienes junto a Peralta comparten un trayecto de dos horas cada mañana, dirigiendo su contenido fundamentalmente al público que se moviliza en vehícúlos a primeras horas de la mañana. Son ellos,  JM Ortiz “Chelo Cuento», Ángela Almonte, Adriano Peña “El Gallito», Willy Pérez, Lisbeth Genao, Verónica Surú, Lluveri Correa, Joan Castillo, Jesús Pérez y Silvania Lima, entre otros .

Cacharrá agradeció a los empresarios y comerciantes que han confiado en él y patrocinado el espacio desde que comenzó hace 16 años  en Radio Universal 98.1.

sp-am

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *