SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Bloque Progresista felicitó a Miguel Surún Hernández, quien logró ganar la reelección en las pasadas elecciones del Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD).
La coordinadora del Bloque Progresista y presidenta del Partido Acción Liberal (PAL), Maritza López de Ortiz, exhortó a Surun Hernández seguir trabajando en beneficio de los miembros del gremio para su fortalecimiento y sobre todo crear mecanismos para que mejoren las condiciones de trabajo y de vida de los letrados.
Igualmente, pidió a los demás candidatos que participaron en el proceso electoral sumarse a los trabajos que realizará la directiva reelecta con el fin de que aporten sus ideas para continuar con la transformación de su entidad.
De otro lado, la coordinadora del Bloque Progresista dijo que los partidos aliados al PLD garantizaron el triunfo a Surun Hernández al llamar a los abogados de sus organizaciones a apoyar las aspiraciones del candidato peledeísta porque entendían que seguirá impulsando la transformación del Colegio de Abogados de la República Dominicana.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dólar sube 20 cts. y se vende a $59.33; el euro sigue a $69.87
Cierre estrecho Ormuz dispara crisis global de combustibles
HAITI: Al menos 164 muertos en dos masacres bandas armadas
Ante problemas con Haití, Rodríguez Pimentel sugiere diversificar mercados exportación
Gobierno afirma economía RD crece 4.5 % pese crisis mundial
Rep. Dominicana busca mayor valor agregado en la minería
Expertos regionales analizan SD acceso medicinas innovadoras
Gobierno aprueba Presupuesto 2027 por mas de RD$2 billones
La corrupción bajo gobiernos reformistas, perredeístas y peledeístas
TSE rechaza amparo buscaba suspender consulta del PLD

