SANTO DOMINGO.- El Blachy, considerado el fenómeno del momento, será parte de la apertura del esperado concierto “CERRANDO CICLOS” del icónico grupo Aventura.
El artista típico dominicano se presentará este viernes 27 de diciembre en el majestuoso Estadio Olímpico Félix Sánchez, en Santo Domingo.
Con esta participación, El Blachy marca un hito en el género típico al convertirse en el primer representante de este estilo musical en compartir escenario con uno de los grupos más destacados a nivel mundial.
El intérprete de éxitos como “Hola Pérdida” expresó su profundo agradecimiento:
> «Me siento sumamente agradecido, primero con Dios por todo lo que está pasando en mi carrera artística, con el público por su apoyo constante, con mi equipo de trabajo por su dedicación y, por supuesto, con Aventura y Saymon Díaz por esta confianza y oportunidad”.
El Blachy sigue dando de qué hablar positivamente, consolidando su posición como uno de los artistas más influyentes del momento y llevando el género típico a escenarios internacionales de gran relevancia.
El concierto promete ser una experiencia inolvidable para los amantes de la música, en la que el talento y la energía de El Blachy complementarán el fenómeno global que es Aventura.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RD reclama derecho a navegar en medio tensiones en Ormuz
Autoridades detienen 3,956 y deportan a 3,444 ilegales en RD
EEUU dice impide navegación a 28 buques desde su bloqueo
GUATEMALA: Declaran estado de prevención por las pandillas
México ve tiroteo Teotihuacán se inspiró violencia otros países
Trump extiende alto el fuego hasta que Irán presente acuerdo
Más de 320 mil usuarios sin agua por salida 28 acueductos
Carlos Vives y Juan Luis se unen por primera vez en un tema
Encuesta ve Francisco Javier el más preparado aspirante PLD
Trump dice que está listo para acciones militares contra Irán

