El Banco Central celebrará seminario de comunicación

imagen
Fachada Banco Central

SANTO DOMINGO.- El Banco Central de la República Dominicana (BCRD) celebrará el próximo martes su VII Seminario Internacional de Comunicación.

La actividad se llevará a cabo en el salón Salomé Ureña del auditorio de la institución y participarán decenas de profesionales pertenecientes a las direcciones de comunicación de instituciones públicas y privadas.

De igual manera, editores de economía y finanzas de medios impresos, audiovisuales y digitales, así como estudiantes de término de comunicación social, directores de fundaciones y hacedores de opinión pública.

Contará, además, con la presencia de especialistas y profesionales nacionales e internacionales en la materia.

El objetivo de este seminario, que forma parte del programa de responsabilidad social institucional Aula Central, contará con las palabras de apertura del gobernador del BCRD, Héctor Valdez Albizu.

Durante el mismo se abordará la relación existente entre la comunicación interna y la reputación institucional, dos aspectos relevantes que facilitan una proyección externa e interna de la institución conforme a las mejores condiciones de prestigio y notoriedad.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios