El astro del golf Tiger Woods continúa grave tras accidente en Los Angeles

imagen
El vehículo accidentado de Tiger Woods.

LOS ANGELES.- El golfista Tiger Woods resultó herido de gravedad este martes en un accidente de tránsito cerca de Los Ángeles, aunque se desconocen hasta ahora los pormenores de sus lesiones, informó el Departamento del Sheriff del condado angelino.

«Aproximadamente a las 07.12 horas (15.12 GMT), el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles respondió a una colisión de tráfico de un solo vehículo en Rancho Palos Verdes. El vehículo sufrió daños importantes», señaló el cuerpo policial en un comunicado.

De acuerdo a esa fuente, «el conductor y el único ocupante fue identificado como el golfista Eldrick ‘Tiger’ Woods».

«Woods fue rescatado del accidente con las ‘mandíbulas de vida’ (herramientas hidráulicas de rescate) por los bomberos y paramédicos del condado de Los Ángeles, y luego trasladado a un hospital local en ambulancia por sus heridas», detalló ese departamento.

Varios medios locales se refirieron a la condición de Woods como «crítica», aunque no hay una comunicación oficial que respalde eso hasta el momento.

Woods, de 45 años, estaba en el área para disputar el torneo anual de golf Genesis Invitational en el Riviera Country Club en Pacific Palisades, cerca de Santa Mónica, en Los Ángeles, según la revista TMZ.

Woods es uno de los golfistas más exitosos de todos los tiempos, con un récord de 683 semanas en la posición número uno del mundo, más recientemente desde marzo de 2013 hasta mayo de 2014.

El golfista, nacido en Cypress (California), ha ganado el Masters de Augusta en cinco ocasiones; tres el Abierto de Estados Unidos; y otras tres el Abierto Británico, entre otros títulos de su palmarés.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
6 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Wrecking ball
Wrecking ball
3 dias hace

Vi al policía hispano deapellido Gonzáles que fué el primero que llegó a socorrerlo,por CNN, dicho policía dijo que ni estaba borracho,ni drogado.
La envidia no mata,pero estropea.Cuanta gentes envidiosa y resentida del triunfo ajeno comentan por aquí

El Ciudadano Pensante
El Ciudadano Pensante
3 dias hace

Si no estaba borracho o drogado, entonces se podria especular que «Tiger Wood» no sabe conducir o estan por matarlo jodiendole el buen funcionamiento de los vehiculos que conduce.

Consejito practico: Usted tiene mucho dinero, asi que deje de cojer el volante y paguese un chofer hasta para ir al baño.

Claudio
Claudio
4 dias hace

Qué mal informado están ni esta grave ni estaba boracho

Txcio
Txcio
4 dias hace

Pudo evitarse este accidente si hubiese dejado de manejar borrachos .

PATRIOTA
PATRIOTA
Responder a  Txcio
4 dias hace

y si se hubiese quedado respirándote la espalda mariquita

carlosABRA
carlosABRA
4 dias hace

COÑO ESA DROGAS QUE LE ENVIA EL CHAPO GUZMAN DESDE MEXICO A LOS ESTADOS UNIDOS LE TIENE JODIDO A TODOS Y ESO QUE ESTA PRESO EL CHAPO Y AUN ASI SON SUS CLIENTES