SANTO DOMINGO.- El Alfa, Ala Jaza, el salsero puertorriqueño Víctor Manuelle, Los Hermanos Rosario, La Insuperable, el bachatero Raulín Rodríguez, Omega y Alex Sensation serán los artistas que animarán la versión 2019 del «Latin Music Tours», que se celebrará del 16 al 18 de agosto en un hotel de Punta Cana.
Así lo anunció este martes Fernando Quezada, presidente de Quepe Tours y Latin Music Tours, quien afirmó que ambas empresas apuestan a esa súper cartelera para que el público asiduo a ese evento anual disfrute de dos noches espectaculares.
Los interesados en asistir al evento podrán optar por un financiamiento de 6 a 12 meses sin intereses con el Banco Santa Cruz, además disfrutarán de bebidas nacionales y extranjeras incluidas en los conciertos. El paquete incluye transporte ida y vuelta, alojamiento de tres días y dos noches y entrada a los conciertos.
«Latin Music Tours 2019» cuenta con la producción ejecutiva del propio Quezada y Josefina Liriano, en tanto la dirección artística está a cargo de Porfirio Rodríguez (Sexce).
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Por una explotación minera moderna
Salud anuncia el nombramiento fijo de más de mil enfermeras
China dispuesta colaborar con EU; pide Trump abra mercado
Trump inicia hoy viaje oficial a China para reunirse con Jinping
Juan Soto y Freddy Peralta se destacan en triunfo de los Mets
Asamblea Estatal NY reconoce aportes comunidad dominicana
OD Gimnastics se corona como campeón nacional de gimnasia
El «consenso» pone en peligro voto en el exterior y mutila la democracia
Dice productores de zanahoria desesperados las destruyen
Los Aliados conquistan el título de softbol pre-chata DN 2026

