ADN realiza operativo de limpieza en las tres circunscripciones

imagen
Inicio del operativo de limpieza.

SANTO DOMINGO.– El Ayuntamiento del Distrito Nacional efectuó este sábado un operativo de limpieza y aseo urbano con más de 100 obreros y equipos de recolección de desperdicios por circunscripción.

La alcaldesa Carolina Mejía se integró a los operativos de limpieza desde temprano en la mañana y recorrió las tres demarcaciones en que está dividida la ciudad.

Expresó que este operativo es una expresión del compromiso que tiene con mantener limpia la ciudad en su conjunto, sin importar donde estén ubicados esos sectores.

Los trabajos comenzaron en forma simultánea en las tres conscripciones en que está dividida la ciudad a las 8:30 de la mañana, con el apoyo en forma total de todos los departamentos operativos del cabildo.

En la Circunscripción uno las labores empezaron en la intersección de las avenidas Independencia con Italia, de donde los colaboradores fueron trasladados, junto a los equipos de trabajo, a los lugares en que prestaron sus servicios.

Mientras, que en la Circunscripción Dos los hombres y mujeres se concentraron en el Parque Cristo Libre, para de ahí emprender sus labores en todo este perímetro de la ciudad.

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
10 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Doctor k
1 mes hace

La situación es, tenemos un lavadero que está tirando el agua a las acera y está provocando un gran charco permanente en esta vía. Ya no sé a quien voy a llamar, cuanta dejadez, con nuestras autoridades.

Doctor k
1 mes hace

Carolina, deja de de estar como El otro alcalde, era figureo en prensa. Yo estoy denunciando un problema en la Av. Bolivar esquina Manuel de Jesús Castillo y solo me dicen k tienen el caso.

Juan Pedro
1 mes hace

En la circunscripción UNO no vi ni un gato. No hablan mentiras. En la independencia km 10 las raíces están levantando la acera, cerca de la estación de gasolina Texaco. .Chequeen algunos camiones recolectores de basura le están pidiendo a los residenciales cuando encuentran ramas de arboles podados.

JOSE BEATO
1 mes hace

Estamos hulfanoa la provincia del este,, no hay una politica municipal de arreglar la acerra por lo meno de la principables calle,, (av.venazuela etc,, etc,,) NO HAY UN OPERATIVO de limpieza de la calle,, por lo meno los fines de semana.. muchos prensa,, Sea los habitante de la provincia del este el jurado..

Lucia Herrera
1 mes hace

No entiendo porque tanta pasarela y figureo. Si limpian una cuadra, figureo. Si limpian los rios, figureo. Si pintan esto o lo otro, figureo. Para que creen que la gente voto? Fue oara hacer el trabajo. Dejen todo esa politica barata.

El literato
1 mes hace

Carolina…Juro que no quiero criticarte, pero hazte una operativo de pintura a los postes de luz y paredes de la capital ( LLenos de propagandas política ) Pintalos de gris y juro que jamás te voy a criticar…Tal vez comenzaste lenta y termine siendo mejor que David Collado…

Francisco Joaquín
1 mes hace

Para mantener limpia la ciudad se necesitan tres cosas : a) Educación ciudadana. b) Autoridad , que de el ejemplo ( cero figureo) c) Decisión política.

Felipe
1 mes hace

Cada vez que realizan un operativo,refleja falta de planificación.

Dominicana Enojada
1 mes hace

Que se ponga a hacer lo que le corresponde y que se deje de estar figuereando en fotos y en vídeos. Que para eso no fue que la eligieron.

El Duro
1 mes hace

La Ciénaga necesita que la organicen y las calles las limpien. Cuando tendremos un río como el » Rin » esos si que son organizados!!!