NUEVA YORK.- Ejecutivos de AES Corporation visitaron la mañana de este domingo al presidente Danilo Medina, a quien le presentaron en detalle sus planes de expansión e inversión en la República Dominicana.
Andrés R. Gluski, presidente y director ejecutivo de AES Corporation, y Scarlett Álvarez Uzcategui, directora de relaciones con inversionistas, conversaron con el Mandatario sobre el interés de la compañía de aprovechar las condiciones favorables para la inversión que ofrece la República Dominicana.
Dijeron que se sienten muy complacidos con el clima de negocios que impera en Dominicana y las políticas públicas que impulsa el presidente Medina.
Aseguraron que «procuramos que a los países donde operamos les vaya muy bien. Por eso invertimos parte de nuestros recursos en programa sociales que mejoran la calidad de vida de esas comunidades».
Medina estuvo acompañado por los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo; de Relaciones Exteriores, Andrés Navarro, y administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.
jt/am
Ejecutivos de AES visitan a Danilo Medina en NY
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Emiratos Árabes Unidos anuncia salida desde el viernes de OPEP
El COE mantiene seis provincias en alerta amarilla y 16 en verde
Ve alza precios RD no ha sido grave, pese a incertidumbre
EU amenaza a Irán con nueva consecuencia del bloqueo naval
Ucrania ataca refinería Rusia, agudizando aún más la crisis
Dólar sigue a la baja: es vendido a $59.74; el euro a RD$72.53
Imputan con con tres cargos a hombre intentó asesinar Trump
Concurso de ensayos sobre derecho de autor en los deportes
Los Trump arremeten contra un presentador de ABC por chiste
Dicen que Abinader es el cuarto presidente mejor valorado de AL

