EGIPTO: Embajador RD promociona buen clima de negocios en su país

imagen
El embajador Manuel Morales Lama junto con empresarios del más alto nivel en Tecnología, Turismo, Banca y Mercado de Capitales, Diseño de Modas, Bienes Raices y Construcción Innovadora.

EL CAIRO.- El embajador dominicano en Egipto, Manuel Morales Lama, se reunió con empresarios del más alto nivel de esta nación inversionistas en los sectores de Tecnología, Turismo, Banca y Mercado de Capitales, Diseño de Modas, Bienes Raíces y Construcción Innovadora, con el interés de conocer sus negocios y promocionar el buen clima de inversión que tiene la República Dominicana.

El embajador Morales Lama escuchó los propósitos que tiene cada uno de estos empresarios en la República Dominicana y les explicó las ventajas que ofrece el país como destino de inversión en materia de seguridad jurídica, financiera y ciudadana; recursos naturales y ubicación geográfica. Asimismo sobre nuestra nuestra robusta infraestructura e incentivos jurídicos.

Los participantes recibieron en un memory stick copia en inglés de la Guía de Inversión de la República Dominicana, de un Reporte del Portafolio de Inversión, de un Dossier del Sector Bancario y del comercio bilateral, elaborados estos últimos tres documentos precisamente para ser difundidos en el encuentro.

Asimismo, se utilizaron informaciones pertinentes suministradas por el Viceministerio de Asuntos Económicos de MIREX, de Adoexpo, y del Consejo Nacional de Zonas Francas, entre otras entidades del sector público relevantes.

Participaron los empresarios Farida Temraz, líder de la Industria de Moda de Egipto y del mundo árabe, mundialmente conocida por sus premios internacionales en Paris y Londres.

También Hassan Morshedy, dueño de la empresa familiar líder en el mercado inmobiliario, globalmente conocido por haber salido en la portada de la revista Forbes, que está construyendo actualmente el edificio más grande del mundo en El Cairo.

Karim Rafla, líder en el área de construcción innovadora para bienes raíces residenciales y comerciales con sus edificaciones prefabricadas y contenedores, quien está estableciendo un centro de operaciones en Miami.

Del sector tecnología participó Mohamed Abulnaga, el primero en hacer una emisión pública inicial en material de tecnología en Egipto y co-fundador de Karim, una empresa que compite con Uber con alcance internacional.

Participaron también Malek Garranah, cuya familia es propietaria de más de 20 cadenas hoteleras; Mohamed Kalash, del sector financiero y banca de inversión internacional, y Adel El-Adawy, Profesor de la Universidad Americana en El Cairo.

wj/am

00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Dr: E Rodríguez
Dr: E Rodríguez
7 meses hace

No había otro anciano más joven para enviarlo a ese País? La juventud de este País se jodio si usted no es millonario o baila al lado del jefe que esta en el poder no importa los años que dure estudiando ni los títulos que tenga no sera más que una basura para los gobiernos corruptos y elitistas como este.