SANTO DOMINGO.- Cerca del 60% de los turistas que visitaron República Dominicana en 2015 provino desde Estados Unidos y Canadá.
Un informe elaborado por el economista Nassim Alemany, socio de la firma Deloitte, en el cual estima que la llegada de visitantes al país creció por encima del 8% el pasado año, marcando un récord en la cantidad de extranjeros que llegan en un año.
En su reporte semanal “Tendencia del Turismo para el 2016”, el socio de economía de la firma de consultores Deloitte, indica que luego de Estados Unidos y Canadá le siguió en orden de importancia los países emisores de turistas de Alemania, Francia, España, Inglaterra e Italia..
A pesar del crecimiento logrado, dice, el país debe seguir trabajando para atraer viajeros con perfiles diversos y comportamientos no tradicionales, cuyas tendencias para 2016 se ubican en la tecnología y colaboración, dispositivos móviles, turismo de experiencia, presencia digital y viajes multigeneracionales, en familia de hasta tres generaciones, así como en la atracción de viajeros de China.
Jpm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Pide sanción RD$5 MM diarios a clínicas si afectan a los afiliados
Dice 65 % empresas de jóvenes de 18 a 39 años son informales
Cadena de episodios alteran el estado de ánimo colectivo
Cacerolazos y oposición: ¿estas iniciativas buscan realmente soluciones?
EDENORTE invierte RD$96 millones en subestación Gallera
Francia derrota a Marruecos y es primer semifinalista Mundial
Presentan experiencia sobre Santiago y tradición del tabaco
Banco Caribe y BARNA buscan fortalecer liderazgo empresarial
R. Dominicana aspira a repetir plata en voleibol masculino
Ng Cortiñas asume Secretaría de Asuntos Económicos en FP

