EEUU: Trump niega prepare un cambio gobierno en Venezuela
WAASHINGTON 18 Sep.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha negado este jueves haber tenido conversaciones con su gabinete para preparar un cambio de gobierno en Venezuela, en medio de las tensiones entre Washington y Caracas por el despliegue militar estadounidense en aguas del mar Caribe con motivo de su lucha contra el narcotráfico.
«No, no he tenido», ha respondido a los medios de comunicación cuando le han preguntado a bordo del ‘Air Force One’ a su regreso de Reino Unido si ha hablado con su secretario de Estado, Marco Rubio, u otros líderes militares sobre este tema.
En las últimas semanas, las autoridades estadounidenses han lanzado al menos tres ataques contra embarcaciones venezolanas en el mar Caribe que se han saldado con la muerte de alrededor de 15 personas. En este contexto, el Gobierno de Nicolás Maduro ha respondido con un despliegue de tropas y el inicio de maniobras militares.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La justicia y la dignidad humana en la Constitución de RD
Licencias de conducir y discriminación con mayores de 65
Sirenas falsas: trampa mortal en nuestras calles
La pretensión de «colonizar» otra vez
La tuberculosis requiere de prevención y compromiso
FOPETCONS a los 40 años
Señalan desafíos estructurales para consolidar turismo en RD
Los dominicanos mejor pagados para la temporada 2026 de MLB
Yankees blanquean a Gigantes en inicio beisbol Grandes Ligas
Dominicano residente en EU desaparece en playa Sudáfrica


A veces leemos los titulares y el cuerpo del trabajo periodístico y en mi caso personal no le encuentro lógica alguna a preguntas y/o declaraciones como esta,porque es una axioma (una verdad que no necesita demostración) que EEUU no está surcando los mares o costas cercanas a Venezuela para cambio de mando alguno PORQUE TODOS SABEMOS nos guste o no que los CAPOS HDLAGPTA que que están son ILEGITMOS y están USURPANDO UN PODER QUE LO HAN ROBADO.