WAASHINGTON 18 Sep.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha negado este jueves haber tenido conversaciones con su gabinete para preparar un cambio de gobierno en Venezuela, en medio de las tensiones entre Washington y Caracas por el despliegue militar estadounidense en aguas del mar Caribe con motivo de su lucha contra el narcotráfico.
«No, no he tenido», ha respondido a los medios de comunicación cuando le han preguntado a bordo del ‘Air Force One’ a su regreso de Reino Unido si ha hablado con su secretario de Estado, Marco Rubio, u otros líderes militares sobre este tema.
En las últimas semanas, las autoridades estadounidenses han lanzado al menos tres ataques contra embarcaciones venezolanas en el mar Caribe que se han saldado con la muerte de alrededor de 15 personas. En este contexto, el Gobierno de Nicolás Maduro ha respondido con un despliegue de tropas y el inicio de maniobras militares.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Llaman comprender conducta infantil desde cerebro y entorno
Dominicana rehabilitará mil 500 kilómetros de redes eléctricas
Comercio entre R. Dominicana y Brasil supera los US$1,000 MM
Aldeas SOS destaca importancia de promover salud mental infantil
FP alerta sobre restricciones de Haití y pide proteger el comercio
Panamá declara el Estado de Emergencia tras fuerte sismo
Trump censura a Zelenski; pide nuevo presidente para Ucrania
RUSIA: Gobierno anuncia retiro parcial de la exportación diésel
Carolina Mejía participa en eventos y supervisa obras DN
Abel Martínez acusa al Gobierno de desproteger a los arroceros

