Escuchar artículo
SAN DIEGO, EEUU.- Las autoridades de San Diego han decidido evacuar más de 20.000 viviendas a causa de los incendios forestales, informa la cadena NBC 7 San Diego. El Centro de Operaciones de Emergencias local comunicó que la mayoría de las casas están en la ciudad y en el norte del Condado de San Diego. El incendio, que se inició durante la mañana del 13 de mayo al suroeste del condado, destruyó en unas horas más de 280 hectáreas y sólo ha sido contenido en un 5%. El fuego fue alimentado por la yerba seca de los cañones, los fuertes vientos secos y las altas temperaturas. FUENTE: rt
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Resalta integración de jóvenes al partido Justicia Social
Argentina vence a Austria y avanza en el Mundial de Fútbol
Industria azucarera repunta con críticas a condiciones laborales
Grupo progresista Manhattan retira apoyo a Avila Chevalier
Quisqueya es Moda reúne en N. York a grandes exponentes RD
Cuevas de Pomier, un santuario prehistórico en el Caribe
Distrito 13: campaña contaminada por el “pro” y el “anti” (OPINION)
Dominicana asume presidencia Comité de Comercio de la AEC
P. RICO: Madre dominicana desafía prohibición aborto en RD
La Escuela SB ha capacitado a 10,000 personas en dos años

