Washington DC.- Cientos de personas visitaron la sede de la Embajada Dominicana en los EEUU en el marco del evento cultural “Gira por las Embajadas del Mundo” celebrado en Washington, D.C.
Esta es una de las actividades más atractivas del calendario anual de la ciudad, la gira por las embajadas que organiza la entidad Passport DC que destaca la dimensión internacional de esta emblemática capital, así como su animada y variada cultura.
Uniéndose al espíritu festivo del evento, la embajadora Sonia Guzmán y el personal de la embajada organizaron un llamativo despliegue de color, sonidos y sabores dominicanos.
Los visitantes a la embajada disfrutaron a ritmo de merengue y bachata degustaciones de café Santo Domingo, ron Barceló, licor de Chinola y comida típica dominicana preparada por el restaurante local Los Hermanos.
Asimismo pudieron disfrutar de escenas de carnaval a través un baile en vivo de los típicos diablos cojuelos con trajes proporcionados por el Ministerio de Cultura dominicano y de una exhibición de fotos colocadas al aire libre.
Guzmán agradeció a todos los que formaron parte del evento, señalando que “participar un año más en esta gran fiesta nos presenta una excelente oportunidad para la promoción turística, cultural y comercial de la República Dominicana, que continúa estrechando nuestros lazos con esta ciudad y todos los Estados Unidos”.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Feria turismo DATE cierra con más de 8.000 citas de negocios
ONPECO pide transparencia en calidad de la gasolina premium
La gasolina, el diésel y GLP no sufrirán variación en sus precios
Zelenski dispuesto reunirse con Putin a negociar fin de guerra
La mente abandonada (OPINION)
Pastor Ezequiel Molina, un falso profeta (OPINIÓN)
Critica gasto millonario en alimentos empleados públicos
Con Los Famosos con Domingo Bautista (OPINION)
Productores agrícolas de San Juan abogan por el diálogo
PLD denuncia que el Gobierno despilfarra fondos públicos

