Escuchar artículo
WASHINGTON.- Estados Unidos va a autorizar el primer tratamiento efectivo contra el virus. Se trata del Remdesivir, desarrollado inicialmente como un tratamiento para el Ébola, que acorta en un promedio de cuatro días el tiempo que tardan los pacientes con COVID-19 en recuperarse.
Leer más AQUI


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader asiste a un homenaje por natalicio Hatuey De Camps
MIAMI: Haitianos rechazan eliminen protección migratoria
Rechaza propuesta FP posponer entrada en vigor Código Penal
Leonel exige al Gobierno reducir el precio de los combustibles
Cientos acuden a bancarización del Banco de Reservas en SFM
Dgcine abre XV edición de Fonprocine con 17,5 millones
El CONEP reitera preocupación sobre la ley de residuos sólidos
Danilo asegura que población de la RD está «desengañada»
Nathalie Peña-Comas estrena video de su tema ‘Esclavo y Amo’
Cooperativa dice cerró el 2025 con activos por 4,000 millones 


No hay que ser periodista para construir el titulo correcto de una noticia. Solo hay que saber de redacción y ortografía. Lo que pasa es que muy pocos nos preocupamos por esos temas, incluyendo a los maestros de escuelas.
Parece que estos redactores, no saben construir un Lead de noticia, o no lo aprendieron.
Se contradice el titulo y el desarrollo de la noticia.
La pregunta: EU autorizo o va a autorizar…
Elemental mi amigo, yo pense lo mismo pero en la RD siempre distorsionan las cosas para llamar la atencion. Eso solo pasa en paises como el nuestro. Por eso es que los periodicos pierden la credibilidad.
¿Pero en R.D. cuáles son los tratamientos que están siendo eficaces, ya que la mayoría infectada ha sobrevivido al coronavirus?
No es que los gringos sean más inteligentes que los demás sino que tienen las herramientas necesarias, aprendiendo de pruebas y errores, ya que el Remdesivir tampoco es una cura completa en contra del Covid-19.
Una causa del subdesarrollo en R.D., es que las autoridades no se empeñan en industrializar a la nación sino a desfalcar el erario estatal.
O sea, que en R.D. también se puede encontrar la cura para el coronavirus si se dedicasen.
pero senores en el mundo la mayoria se recupera es solo el 20 porsiento que hace crisi y de eso solo el 2% muere, dejen de buscarle la quinta parte al gato DIOSSS