WASHINGTON.- Estados Unidos va a autorizar el primer tratamiento efectivo contra el virus. Se trata del Remdesivir, desarrollado inicialmente como un tratamiento para el Ébola, que acorta en un promedio de cuatro días el tiempo que tardan los pacientes con COVID-19 en recuperarse.
Leer más AQUI

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dólar bajó 11 cts. y euro subió 3; eran vendidos a 61.20 y 72.39
La peligrosa práctica de grabar el dolor ajeno
República Dominicana es sede de una asamblea de habilidades
China pide EU respete alto el fuego y evite escalada Ormuz
Abel Martínez ve RD necesita líderes capaces y decididos
Irán echa cubo de agua fría a EEUU: «no más negociaciones»
EEUU: Trump envía delegación a Islamabad a reunión con Irán
Leonel cuestiona forma en que el Gobierno PRM maneja el país
Accionistas del Banco ADOPEM respaldan gestión del año 2025
Ante la crisis de combustible 2026 (OPINION)


No hay que ser periodista para construir el titulo correcto de una noticia. Solo hay que saber de redacción y ortografía. Lo que pasa es que muy pocos nos preocupamos por esos temas, incluyendo a los maestros de escuelas.
Parece que estos redactores, no saben construir un Lead de noticia, o no lo aprendieron.
Se contradice el titulo y el desarrollo de la noticia.
La pregunta: EU autorizo o va a autorizar…
Elemental mi amigo, yo pense lo mismo pero en la RD siempre distorsionan las cosas para llamar la atencion. Eso solo pasa en paises como el nuestro. Por eso es que los periodicos pierden la credibilidad.
¿Pero en R.D. cuáles son los tratamientos que están siendo eficaces, ya que la mayoría infectada ha sobrevivido al coronavirus?
No es que los gringos sean más inteligentes que los demás sino que tienen las herramientas necesarias, aprendiendo de pruebas y errores, ya que el Remdesivir tampoco es una cura completa en contra del Covid-19.
Una causa del subdesarrollo en R.D., es que las autoridades no se empeñan en industrializar a la nación sino a desfalcar el erario estatal.
O sea, que en R.D. también se puede encontrar la cura para el coronavirus si se dedicasen.
pero senores en el mundo la mayoria se recupera es solo el 20 porsiento que hace crisi y de eso solo el 2% muere, dejen de buscarle la quinta parte al gato DIOSSS