BALTIMORE.- Una delegación de alcaldes estadounidenses viajará a Cuba para reunirse con funcionarios del gobierno y líderes comunitarios para compartir experiencias sobre servicios municipales que beneficien a la comunidad.
La visita se realizará del 25 al 29 de mayo y estará encabezada por la presidenta de la Conferencia de Alcaldes y alcaldesa de Baltimore, Maryland, Stephanie Rawlings-Blake.
La Conferencia de Alcaldes informó a través de un comunicado, que la visita se realiza en el marco del restablecimiento de relaciones entre ambos países.
Además, indicaron que tratarán temas de salud, educación, infraestructura y transporte desde el punto de vista municipal.
Los alcaldes también tienen en la agenda visitar algunos de los lugares más emblemáticos de Cuba a nivel político, económico y cultural.
Acompañarán a la alcaldesa de Baltimore, el vicepresidente de la organización y alcalde de Oklahoma City (Oklahoma), Mick Cornett; el vicepresidente segundo y alcalde de Nueva Orleans (Luisiana), Mitch Landrieu, y el director ejecutivo de la Conferencia de Alcaldes, Tom Cochran.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Reflexiones políticas, sociales y municipales
Wolmer Murillo se corona campeón en Tour Canita de Golf
Asociación de Bancos reconoce labor del Ministro de Turismo
Manny Cruz logra primer disco oro con “Las puertas del cielo
MIAMI: Consulado reconoce a diseñadora dominicana
El triste legado de Jesús Vásquez Martínez en NY (OPINION)
Diputada de PRM y esposo se querellan contra grupo Alofoke
Ramfis llama a los dominicanos sacar nueva cédula de identidad
Tobías Crespo deplora estado de «abandono» Mercado Modelo
Domínguez Brito llama a cuidar la Cordillera Septentrional

