RENO, NEVADA, EEUU 28 Jul.- Al menos dos personas han muerto después de que un hombre armado abriera fuego en la madrugada de este lunes en un casino de la ciudad estadounidense de Reno, en el estado de Nevada (oeste).
La alcaldesa de Reno, Hillary Schieve, ha adelantado el balance de víctimas en declaraciones a ‘Reno Gazette Journal’. «Estamos tratando de esclarecer qué sucedió y si ocurrió en varios lugares. Estamos recopilando declaraciones», ha comunicado.
El sospechoso ha sido detenido y trasladado a un hospital local, aunque se desconoce su estado de salud, según reza un comunicado de la Policía de Reno, que ha explicado que los agentes llegaron al lugar dos minutos y medio después de recibir el aviso.
Allí, los agentes localizaron al sospechoso, que se enzarzó en un tiroteo con un agente. También ah señalado que los servicios de emergencias han brindado atencion médica a varias víctimas y al sospechoso.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PC detecta actos proselitistas anticipados pese a prohibición
Ve acuerdo migratorio con EU subvierte orden constitucional
Dice la expansión industrial es «clave» para desarrollo de la RD
Hubo tiroteo cerca de la Casa Blanca; el autor fué acribillado
Dos están detenidos acusados de tirotear patrulla PN en Higuey
Rusia hace este domingo ataque masivo a la capital de Ucrania
UE y aliados Ucrania condenan el ataque de Rusia contra Kiev
Danilo Medina y Johnny Pujols encabezan asamblea en Cotuí
NY: Consulado de RD realizará operativos móviles Staten Island
ESPAÑA: Audiencia Nacional juzga a 15 Dominican Don’t Play


La vacunación contra el COVID-19 haciendo sus efectos.
Pero por lo menos esa vacuna acabó en el COVID 19.
NO. ES EL EXCESO DE ARMAS DE FUEGO EN LA POBLACION CIVIL. EN VEZ DE ARMAS DE FUEGO EN LAS CASAS, MUCHOS, LIBROS E INSTRUMENTOS MUSICALES, LOS MUERTO0S FUERAN MINIMOS.