CHICAGO, EEUU 3 Jul.- Al menos cuatro personas han muerto y otras 14 han resultado heridas, varias de ellas en estado crítico, después de que una multitud fuese tiroteada desde un coche a la salida de un concierto en una discoteca de la ciudad estadounidense de Chicago, según ha informado la Policía local.
El ataque tuvo lugar a las 23.00 (hora local), cuando tres personas abrieron fuego desde el interior de un vehículo contra un grupo que acababa de salir de un concierto de la rapera Mello Buckzz en la discoteca Artis Lounge. Todas las víctimas tienen entre 21 y 32 años, según las fuentes consultadas por la cadena CBS.
Las fuerzas de seguridad han activado una operación para tratar de localizar a los atacantes, que aún no han sido detenidos. Las autoridades tampoco han aclarado en un primer momento los motivos de este tiroteo, ocurrido en el barrio de River North.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rays empatan ante Guardians la Serie de Campeonato de las GL
3 muertos deja ataque masivo Ucrania a provincia control ruso
Trump insta a Francia a cerrar fronteras en medio disturbios
República Dominicana no le pertenece a Haití (OPINION)
Gobierno entrega escuela y 836 apartamentos en un acto en SDE
Gasoil USA versus arroz RD
Potencia sexual con huevosde tortuga y bubíes: ¡falso!
La economía familiar y el alto costo de la vida
Anuncian actos del Presidente en 3 localidades este domingo
Pueden ser perseguidos los que piden matar delincuentes

