EE.UU.: José Paliza disertará este jueves en la Universidad de Miami

imagen
José Ignacio Paliza

MIAMI.- El ministro Administrativo de la Presidencia de la República Dominicana, José Ignacio Paliza, participará este jueves en la Cumbre de Las Américas Concordia 2022, cuya sexta edición se celebrará en el Centro Shalala de la Universidad de Miami.

El funcionario dominicano hablará en el panel titulado “Transformación de la industria, una necesidad para la colaboracion público-privada en América Latina”, en el que también tendrán parte Laura Chinchilla, expresidenta de Costa Rica y vicepresidenta del World Leadership Alliance, y Germán Alcayde Fort, presidente ejecutivo de Atlantic Business Consulting, en calidad de moderador.

Además participarán Luis Almagro, escretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), e Iván Duque Márquez, expresidente de Colombia.

Previo a su disertación, Paliza destacó la importancia de participar en conversaciones significativas que procuren crear un futuro más equitativo para todos.

En este foro, organizado por la OEA y la Universidad de Miami, los líderes políticos, empresarios y académicos debatirán los retos y oportunidades que enfrenta el hemisferio occidental, además de, la transformación digital y otros tópicos.

La agenda de esta Cumbre incluye paneles sobre la fragilidad de la democracia, seguridad y riesgo geopolítico en la región, y las profundas disparidades en materia de salud.

jt/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
5 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
El tolete
El tolete
2 meses hace

Chuqui Paliza debe caer preso por andar recogiendo dinero del.narco para campaña. Sino pregúntele a Guido Jode y azara. Que por cierto tiene más gente en las bases que el.mismo Chuqui paliza.
El PRM esta tan bien con los gringos que no Embajador en la jungla le han puesto. Por que será??

Peres diaz
Peres diaz
2 meses hace

Se lo dejo al perro huevero de ángel Martínez para que se lo coma con yuca en los tribunales de miamy

Pablo C.
Pablo C.
2 meses hace

Mr . Montilla;. tu estas en el limbo ideologico el PRM SOMO PRO- GRINGO Y PALIZA ES DEL GABINETE DE NUESTRO PRESIDENTE ABINADER; YA EL PRO- CHINO ERA EL GANSTER DANILO MEDINA QUE EXPULSO DEL PAIS A TAIWAN; QUE ES SOCIOS PRIMORDIAL DE USA!!! VIVA 🇺🇸.

El tolete
El tolete
Responder a  Pablo C.
2 meses hace

Son tan progringo que ni Embajador americano tienen. Creo que en vez de socio debes decir sucio. Jajaj

Miguel Montilla/Cotui
Miguel Montilla/Cotui
2 meses hace

Talvez lo dejan por allá los gringos por cómplices del NARCOTRAFICO Y LAVADOS DE ACTIVOS,EVASOR DE IMPUESTOS.
Los gringos de hoy son hipocritas,un elemento que juntos a su socio pte llegan al poder ayudados por el bajo mundo.