WASHINGTON, DC. La Confederación Mundial de Negocios (World Confederation of Businesses – WORLDCOB) agasajó a la Cooperativa Vega Real, con el galardón empresarial “The Bizz Awards 2016”, en un evento realizado en el hotel Intercontinental The Willard en Washington DC.
Jesús Morán, presidente y CEO de la confederación, entregó el trofeo a María Eugenia Acosta, gerente general de la cooperativa, quien agradeció el reconocimiento que hace esa institución a las buenas acciones que realizan las empresas galardonadas.
Acosta estuvo acompañada de Margarita Alevante, gerente de la Calidad de Vega Real, y Danshell García Acosta, encargado de Marketing internacional de la Cooperativa en la ciudad de New York.
Además del trofeo, la Cooperativa Vega Real se integra al selecto grupo de ‘Élite Member’ que conforma la familia WORLDCOB, con su sede central en Houston Texas, y que tiene como misión reconocer las buenas prácticas empresariales para fomentar ejemplos de modelo de negocios de clase mundial y promover la cultura de la RSE.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
NY: 71 jefes de Estado y 45 de Gobierno estarán en la ONU
Los 27 entran en fase decisiva de negociación de presupuesto
VALVERDE: Mueren calcinados cinco miembros de una familia
Casa Blanca lanza canal Trump TV en plena polémica por veto
Colombia anuncia muerte del segundo líder ‘Los Pachenca’
NY: Acusan homicidio médico dominicano tras muerte paciente
Convocan a nueva reunión hoy ANADEGAS y empresas tarjetas
Antes de que sea muy tarde: remedio contra la corrupción, delincuencia y criminalidad
SeNaSa advierte uso irregular códigos de prestadores médicos
IDAC reporta más de 585 mil operaciones aéreas en 3 años

