SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.-El candidato a senador de esta provincia por los Partidos Revolucionario Moderno Dominicano por el Cambio y fuerzas aliadas, Eduardo Estrella, instó al gobierno a incorporar la producción nacional en los programas sociales que ejecuta.
Declaró que con ello evitaría que los productores se vayan a la quiebra ante el impacto devastador que representa el COVID-19 .
Estrella Manifestó que si gobierno está interesado en priorizar la producción nacional por encima de la importación, tiene en sus manos el mecanismo más idóneo para hacerlo.
Tenemos una sobre oferta de pollos y productos agrícolas que por el cierre de los hoteles y de la frontera, han comenzado a resentirse, y eso nos llama a preocupación, porque en situaciones como ésta es que los gobiernos tienen que demostrar con hechos, que les duele su gente, su producción y su economía, aseguró Estrella.
Estrella indicó que hoy más que nunca hay que proteger a los sectores nacionales que han apostado al desarrollo haciendo cuantiosas inversiones, creado miles de empleos y ahorrándole al país millones de dólares en divisas.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PHD enfrenta nueva denuncia por operaciones millonarias
Luli Pampín tendrá 2da. función “Bienvenidos, Juntos otra vez”
Mujeres diosas, imbatibles y sobresalientes en su oficio
UDC pide reforzar seguridad en escuelas para evitar violencia
Una acera para caminar
Expelotero Albert Pujols descarta volver dirigir en Lidom
ETED anuncia interrupciones eléctricas por mantenimiento
Piden a Luis Abinader renovar funcionarios RD en el exterior
RD dona a México busto de sominicano Delfín Madrigal
Esther Ramírez representará a RD Mundial de Ajedrez FIDE


