Eduardo Estrella debe seguir 

imagen
El autor es periodista. Reside en Baní

La proclamación de Eduardo Estrella como candidato a senador por Santiago, su elección y posterior escogencia para presidir la cámara alta, han sido de gran provecho para el gobierno y el país.

Sin lugar a dudas el presidente Luis Abinader se ha sentido cómodo y complacido con Eduardo y sus labor en el senado de la República, razón por la que le ha dado su apoyo por dos años al frente de esa institución.

Visto esto resulta incomprensible que un grupo de senadores persista en desplazarlo con argumentos que no resisten la menor ponderación.

La figura de Eduardo Estrella en la presidencia del senado y de la asamblea nacional ha sido bien ponderada por su ecuanimidad, lo cual junto a su experiencia política y su bien ganada fama de seriedad en el manejo de los recursos públicos son extras difíciles de obtener.

El presidente Abinader está en todo su derecho de tener su preferido para encabezar el senado de la República, máxime si los resultados obtenidos le complacen, como sin dudas viene aconteciendo.

Eduardo Estrella

Estrella cuenta con el aval de haber sido el senador con el mayor porcentaje de votos obtenidos en los pasados comicios, encabezando quizás la mas amplia coalición para esa posición.

Asimismo representa a Santiago, la capital del Cibao, y tercera provincia en número de votantes del país.

Pretender reducirlo al nivel de aliado, como si ello fuera una afrenta, sin ponderar la dimensión de su figura, su accionar y lo que él representa, es un error táctico que el presidente de la República no ha aceptado y esperamos no lo hará.

Si las cosas marchan bien no hay necesidad de cambio para complacer apetencias personales que no garantizan un desempeño con la pulcritud, transparencia y efectividad del actual presidente de la cámara alta.

Seguir con Eduardo Estrella le conviene al país.

JPM

¡Comparte esta noticia!
ALMOMENTO.NET publica los artículos de opinión sin hacerles correcciones de redacción. Se reserva el derecho de rechazar los que estén mal redactados, con errores de sintaxis o faltas ortográficas.
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
José Juan molina
José Juan molina
2 meses hace

Eduardo es un hombre de Luis ese dura los 4 años k van adurar por k en el 24 se van.

JOSE
JOSE
2 meses hace

NECESITA DIRIGIR UN MINISTERIO DONDE PUEDA DARLE EMPLEO A LOS MIEMBROS DE SU PARTIDO Y TRABAJEN PARA LOGRAR EL CRECIMIENTO PARA APOYAR LA REELECCION,