Eduardo Estrella critica trabajos en autopista Navarrete-Puerto Plata

imagen

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El exministro de Obras Públicas y candidato a senador de esta provincia por el PRM, Eduardo Estrella, afirmó este martes que el trabajo que se le hace a la carretera Navarrete-Puerto Plata no solucionará el problema que por año presenta dicha vía.

Dijo que ampliar algunos tramos y asfaltado no es lo que se esperaba hiciera el gobierno sino la ampliación a cuatro carriles.

Dijo que al solo hacerle algunos carriles de rebase en tramos, asfaltado y pintado los problemas continuarán.

“Con esta importante carretera pasa lo que hace el gobierno con todas las obras de Santiago, no llena las expectativas”, dijo el líder del DXC.

Manifestó que el proyecto original era llevarla a 4 vías para crear un flujo turístico mayor y pensando en el tránsito de vehículos pesados en la misma.

Indicó que se habla de una vía alterna que es la carretera por la gran parada que es un proyecto de una iniciativa público-privado.

“La solución que se le ha buscado a esa carretera no va  resolver el problema, al contrario, la hace peligrosa por el poco margen del peatón”, dijo Estrella en entrevista al programa Encuentro Matinal por Tele Unión, canal l6 y radio amistad.

wj/am

¡Comparte esta noticia!
6 Comentarios
5 Respuesta
0 Seguidores
 
Mas relevantes
Mas populares
10 Comentar autores
  Suscribir  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar a
Jose

jajajaja que envidia, eso se llama carretera moderna. acabó de venir de Santiago a pto pta. y fue en bolas de humos está nítida esa avenida.

Jose Pichardo Peledeista

Pero esa carretera está terminada, pendiente de inaugurar, es que no tienen nada que decir.

manolo tavarez

solo en un pais como rep do puede pasa semejante disparate,como tu de un carril en una autopista tu llega a dos carriles, y despues a un carril eso sera una matanza y lo veremos y mas como los turistas que no estan impuesto a ver eso,lo que hace la delincuencia

Francisco Nina

Eduardo estrella luce muy desmejorado, debe de cuidarse más. Pues los años no perdonan y la agonía mata

Rafael Morales

Eduardo Estrella , si la hubiera hecho de 6 u 8 carriles , también usted le pondría defectos . El papel de la oposición irracional es risible . No sirve la visita sorpresa ni el teleférico ni las circunvalaciones ni las ayudas al sector agropecuario ni el 4% a la educación. Para los opositores ese 4% fue por presión de la sociedad, no importa que el hecho esté a la vista de todos. No sirve la economía ni la estabilidad cambiaria ni los cientos de parques industriales ni el arreglo de los hospitales con aire acondicionado . La tarjeta Solidaridad… Leer mas »

El marido de Tulio

Rafaela Morales sigue lambiendo anos peledeistas

Carlos

Muy de acuerdo, debió ser a 4 carriles…que pena que se a gastar tanto dinero y no se va hacer algo digno.

El veraz

Debieron ser 10. Este pueblo se merece otra vez hacer las filas para comprar GL, gasolina y gasoil.

Rafael Morales

El Verás, muy de acuerdo contigo. Estoy loco quevvuelva el PRM antiguo PRD al poder solo para ver a quienes defienden a edos tugres a capavy espada, los quiero ver haciendo fila, poniendo huevo , quemando gomas y haciendo huelgas.

awa

Yo tambien quiero que ellos ganen, para que de una vez y por todas veremos si es cierto que ellos son diferentes, que no se tragaran todo, como buenos politicos que son con tanta hambre que llevan.
Abinader llegara al palacio, con una truya de viejos que quieren ser ministros gente que pasan toddos de 75 años que deberian estar cuidando los nietos, pero el politico dominicano nunca se retira.
Partido moderno con ideas de hace 25 o 30 años atras para gobernar.

ebay

Socio entonces usted era que daria el dinero para comprar todos esos terrenos privados, tambien un carretera con tantas fayas geologicas y tantos barrancos echa con muchisimo relleno, y usted pide los 4 carriles. Pues total el unico turismo que sube por ahi es el interno, el turismo que llega a pto pta no pasa de los hoteles todo incluido porque es un turismo de obreros, como acido toda la vida. Puerto plata debio de ser como o mejor que punta cana, pero los empresarios puertoplateños son tacaños, prefieron seguir cobrando como en hoteles de 5 estrellas en instalaciones hoteleras… Leer mas »