Eduardo Estrella advierte pueblo no dejará desvanecer la democracia

imagen
Eduardo Estrella.

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El candidato a Senador de Santiago por el PRM, Eduardo Estrella, manifestó que es preciso observar las consecuencias de la suspensión de las elecciones del pasado 16 de febrero más allá del concepto esencial de la democracia, porque el pueblo no está dispuesto dejar desvanecer lo que tanto le ha costado.

Dijo que el resultado perjudicial de este acontecimiento será un peso que deberá ser asumido por quienes lo cometieron.

Asimismo, le recuerdó al presidente del PLD y a los que él representa que “no hay crimen perfecto” y “el que juega con fuego se quema”.

“El pueblo dominicano no está dispuesto dejar desvanecer lo que tanto le ha costado y advierte que en este país no hay manera de suspender y sabotear un proceso electoral sin la anuencia del gobierno y sus organismos de inteligencia, dijo.

“Señor Montas: no juegue con el futuro de nuestros hijos, de nuestros nietos, nuestro patrimonio y sobretodo deje de pisotear nuestra dignidad”, advirtió Estrella en un comunicado de prensa.

El líder del Partido Dominicanos por el Cambio y candidato a Senador de Santiago, sostuvo que este acontecimiento tiene repercusiones mayores en el desarrollo económico de un país que -sin dudas- subsiste de la prestación de servicios.

Dio que el reto adelante debe ser identificar la causa y el objetivo de lo acontecido, pero, sobre todo, acudir a las urnas el 15 de marzo conscientes como sociedad de que del resultado final dependerá el futuro de nuestro país, de sus instituciones y de sus ciudadanos.

wj/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Rafael Sosa
Rafael Sosa
2 Años hace

Eduardo, tranquilo que tanto Danilo Medina como el PLD tienen los días contados.

Marcel
Marcel
2 Años hace

Miren quien habla, este mediocre, Eduardo Estrella, que siendo su papá y toda su familia de Las Lavas, ni siquiera le hizo a Las Lavas aceras ni contenes cuando fue Ministro de Obras Públicas.

Siendo los Estrella de Las Lavas, nunca hicieron nada por esa comunidad y por eso Las Lavas es La comunidad más atrasada de Villa González.

Señor Eduardo Estrella, mejor callece.

FRANCISCO TAVERAS LOPEZ
FRANCISCO TAVERAS LOPEZ
2 Años hace

eduardo trankilo que esta fue la ultima jugada que estos bandido van hacer, porque el pais le va a cobrar centavo a centavo los robo que han hecho y le va a cobrar todas las humillaciones y vejamenes que le han hecho al pueblo que se preparen que lo de ello va y que dios los hagarre confea bandidos