SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Edesur Dominicana garantizó este martes un suministro de energía continua durante los días de navidad y año nuevo, como parte de un plan operativo implementado por la empresa a final de año.
En nota enviada a ALMOMENTO dice que el plan consiste en incrementar las horas de servicio a los circuitos y disminuyendo el tiempo de respuesta en los casos de averías en la red de distribución.
Destaca que tiene como alcance toda la red y se aplicará los días 24, 25 y 31 de diciembre 2014 y 01, 05 de enero 2015.
Mediante el operativo especial se suspendieron los trabajos programados de los circuitos del pasado sábado 20 de diciembre y serán retomados el día 6 de enero 2015.
“A partir del día 24 las direcciones de Gestión de Distribución y Gestión de Energía han dispuesto del personal necesario para optimizar el tiempo de respuesta a cualquier falla que afecte la estabilidad del sistema de distribución de energía”, expone.
Ese personal estará de servicio 24 horas durante el tiempo propuesto.
Agrega que el incremento de energía previsto a abastecer para los días del feriado será de aproximadamente unos 7.26 gigavatios hora.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dólar subió 17 cts. y euro bajó 5; eran vendidos 59.53 y 71.61
La UE amplía sanciones contra responsables bloqueo de Ormuz
Danilo: “El PRM no gana ni llevando al Papa de candidato”
En la RD trabajadores de salud protestan por los bajos salarios
Movimiento “Mi Familia por el Cambio” apoya a Carolina Mejía
Un paro afectó labores judiciales en toda la República Dominicana
EU: Arrestan a tres dominicanos con cinco kilos de fentanilo
Dominicanos en NY, una comunidad huérfana de líderes
Reclaman Gobierno dominicano revele texto acuerdo con EEUU
Asume vicepresidencia órgano en representación del Caribe

