SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Más de siete mil clientes de EDENORTE Dominicana, ubicados en sectores pertenecientes a la comunidad de Gurabo, ya reciben el servicio 24 horas de energía eléctrica.
Los beneficiarios se encuentran en el residencial María, Los Pérez, Los Claveles, Flor de Gurabo, San Bartolo, Calle 20, Gurabo al Medio, Carretera Zoológico (Gurabo) y La Chichigua.
La incorporación de esos sectores al sistema ininterrumpido de electricidad se produjo tras la rehabilitación de redes conectadas a la subestación Gallera, circuito GALL 113.
Esos trabajos incluyeron la instalación de 469 postes, 426 luminarias, más de 30 kilómetros de redes de media y baja tensión y 74 transformadores.
Con esta rehabilitación EDENORTE contribuye con la seguridad de sus clientes residentes en este lugar, mejorando su calidad de vida y la del servicio de electricidad.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cleveland empata serie de GL con jonrón de José Ramírez
ICE baleó a un dominicano en NY. ¿Dónde están el cónsul y el embajador de RD?
Francisco Javier alerta sobre retorno viajes ilegales en yola
Knicks afrontan defensa título con tres contratos pendientes
“Magnifica Humanitas»: reseña de una ultreya
La violencia de la mirada (OPINION)
Federación Dominicana Ajedrez respalda Campeonato de SPM
RD se solidariza con pueblo de Panamá y le ofrece asistencia
Anuncia Rusia suministrará más 300.000 t. diésel a mercado EU
Suben otros RD$5. a la gasolina premium y $12 a gasoil óptimo

