Eddy Herrera llama artistas dominicanos orientar sobre el COVID-19

imagen

SANTO DOMINGO.-  Los artistas siempre han jugado un papel importante cuando de temas y crisis se trata.

Esto se debe a que su voz influye en muchos de sus fans y seguidores, por lo que consciente de esto, el merenguero Eddy Herrera llamó a los artistas dominicanos usar el poder de las redes sociales para enviar mensajes de prevención contra el COVID-19.

“En estos momentos nuestro país y el mundo está pasando por una de sus más grandes crisis tanto de salud, que es lo primordial, así también como en lo económico y nosotros como artistas tenemos la responsabilidad de orientar a nuestros seguidores sobre el coronavirus», dijo Herrera.

Y agregó: «Es por eso que le hago un llamado a mis colegas a que hagamos uso de las redes sociales de forma responsable y aportemos llevando información sobre este virus que ha cobrado tantas vidas. Ahora mismo abundan muchas informaciones falsas que solo alteran la paz de la gente y se que si cada uno de nosotros concienciamos y aportamos, estaremos contribuyendo de manera positiva”.

El merenguero suspendió todas sus actividades y conciertos por el tiempo que dure el brote.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
James willies
6 meses hace

OFERTA DE MEMBRESÍA DE ILLUMINATI

Saludos de la organización de élite Illuminati.
¿Eres un músico, una persona de negocios, un estudiante que está interesado en ser miembro de la gran organización Illuminati y ser rico, famoso, poderoso y estar protegido por la gran organización Illuminati?

Y reciba sus primeros beneficios de 1,000,000 USD como bono de bienvenida al ser un nuevo miembro

HaWhatsApp us al +1 207-835-5437 si está interesado en ser parte de los Illuminati

Cannonball
7 meses hace

Con todo el respeto que merece Eddy Herrera,en éstos difíciles momentos del Coronavirus,no es prudente improvisar,a orientar sobre la pandemia, sólo están llamadas autoridades y reconocidos y honestos especialistas.
Se le agradece la buena intención al distinguido y buen artista nuestro,pero el horno no está para galletitas