SANTO DOMINGO.- Los artistas siempre han jugado un papel importante cuando de temas y crisis se trata.
Esto se debe a que su voz influye en muchos de sus fans y seguidores, por lo que consciente de esto, el merenguero Eddy Herrera llamó a los artistas dominicanos usar el poder de las redes sociales para enviar mensajes de prevención contra el COVID-19.
“En estos momentos nuestro país y el mundo está pasando por una de sus más grandes crisis tanto de salud, que es lo primordial, así también como en lo económico y nosotros como artistas tenemos la responsabilidad de orientar a nuestros seguidores sobre el coronavirus», dijo Herrera.
Y agregó: «Es por eso que le hago un llamado a mis colegas a que hagamos uso de las redes sociales de forma responsable y aportemos llevando información sobre este virus que ha cobrado tantas vidas. Ahora mismo abundan muchas informaciones falsas que solo alteran la paz de la gente y se que si cada uno de nosotros concienciamos y aportamos, estaremos contribuyendo de manera positiva”.
El merenguero suspendió todas sus actividades y conciertos por el tiempo que dure el brote.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Diariza Avila vence Adriano en primaria demócrata Distrito 13
García califica extraordinario apoyo recibido Estados Unidos
El PRM está dividido (OPINION)
Elly De La Cruz vuelve a la acción despúes de tres semanas
Reforma fiscal y el costo social del ajuste (OPINION)
Colombia: Condenan varios de RD organizaban pelea de perros
Encarecimiento de la vida EU y Europa disparan deseo de retorno
Ajiza Agroindustrial recibe el Premio Nacional a la Calidad
De la Espriella expresa respaldo candidatura F. Abreu en la RD
Invi y Villa cierran con triunfos en el béisbol RBI Fundación Rica


Con todo el respeto que merece Eddy Herrera,en éstos difíciles momentos del Coronavirus,no es prudente improvisar,a orientar sobre la pandemia, sólo están llamadas autoridades y reconocidos y honestos especialistas.
Se le agradece la buena intención al distinguido y buen artista nuestro,pero el horno no está para galletitas