SANTO DOMINGO.- El merenguero Eddy Herrera resalta que el 2019 ha sido uno de sus años más activos de los últimos tiempos.
Tras el lanzamiento de “Contigo”, su primer sencillo del año y el disco “Sombras”, de baladas rancheras en homenaje a Javier Solís, “El galán del merengue” no ha parado.
Con “Sombras”, producido por el Maestro Jorge Avendaño y con la producción ejecutiva de JN Music Group, Herrera tuvo varias giras promocionales en México, Estados Unidos, Panamá y República Dominicana.
Las diez canciones de esta exquisita producción se le realizaron sus videos grabados en unas hermosas locaciones en San Miguel De Allende, México.
Y es que el 2019 estuvo salpicado de varios éxitos y uno que aún saborea es la colaboración con Manny Cruz en el tema “No me lo creo”, el cual ha logrado la posición #1 en más de seis ocasiones en Monitor Latino.
Este merengue, uno de los más sonados actualmente, fue escrito por Cruz junto a su hermano Daniel Santa Cruz.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Festival Chocolate Dominicano celebra su sexta edición en SD
NY: BHD inaugura IV Feria Inmobiliaria New York City
RD refuerza la vigilancia ante sospechas de ántrax en Haití
Poder Judicial: evaluación y reelección
Abinader inagurará este fin de semana obras en Peravia y SC
Jugando ping pong con la geopolítica
Tres «asaltantes» mueren en enfrentamientos con la Policía
La Policía dominicana reporta avances tras 5 años de reforma
PISA 2025: cuando ser pobre deja de ser la excusa
Diputado Crespo alerta sobre inundaciones carretera Sánchez

