Eddy Herrera celebra ser el ganador del Latin Grammy en álbum tropical

imagen

MIAMI, FL.- Denominado como “El Galán del Merengue”, en base a su exitosa trayectoria en la industria artística, el dominicano Eddy Herrera, quien además es compositor, celebra ser ganador del Latin Grammy por su contagiosa producción tropical “Eddy Herrera Ahora”.

El album contiene varios de los temas que fueron lanzados el pasado año y compitió en la categoría “Mejor Álbum Tropical Merengue-Bachata” de los codiciados premios.

Herrera comparte este codiciado megáfono con el también cantante y compositor dominicano Daniel Santacruz, quien también ganó en la misma categoría.

Para celebrar junto a sus miles de admiradores, aprovechó este momento tan especial para dar gracias a DIOS por el privilegio de producir este álbum de primera calidad que honra a la República Dominicana.

El prestigioso y popular merenguero no esconde la emoción que este galardón representa para él. “Es una alegría inmensa que además quiero compartir con todos mis seguidores y amantes de mis interpretaciones. Gracias por apoyarme a lo largo de estos años donde han sido fieles a mis producciones musicales.”

La producción galardonada con el Latin Grammy, “Eddy Herrera Ahora”, contó con arreglos de Moisés Sánchez, Edwin García, Rosalbo Florián, Dary Dary y el mismo Eddy, mientras que la masterización y mezcla, estuvieron a cargo de Moisés Sánchez, Allan Leschhorn y Ramsés Alegría.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
jovanny
11 dias hace

y como se llama el albun?