ECUADOR: Delegación de la JCE participa en misión observación

imagen
La delegación en Ecuador

QUITO.- Miembros de la  Junta Central Electoral (JCE) de la República Dominicana forma parte de una misión de Observación Electoral Internacional de las “Elecciones Seccionales de Consejeras y Consejeros del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social y Referéndum 2023″ que se ha realizado este domingo el 5 de febrero en Ecuador.

Este proceso ha sido organizado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), de Ecuador, que preside la magistrada Diana Atamaint Wamputsar.

La JCE, en su calidad de Co-Presidente de UNIORE, está representada por Samir Chami Isa, miembro titular del Pleno, en quien el presidente Román Andrés Jáquez Liranzo ha delegado su representación, así como también por Patricia Lorenzo Paniagua, miembro titular, quien forma parte de la misión de la Asociación de Magistradas Electorales de América (AMEA).

También representan a la JCE los directores de Cedulación, Américo Rodríguez; y de Elecciones, Mario Núñez. Asimismo, representa al órgano comicial dominicano en la Misión de la Asociación Mundial de Organismos Electorales (A-WEB), Jorge Suncar, director de Relaciones Internacionales.

En este proceso electoral  la ciudadanía de Ecuador  ha acudido a las urnas para elegir prefectos, viceprefectos,  alcaldes, concejales urbanos y rurales, vocales de las juntas parroquiales rurales y miembros del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, para el período 2023 – 2027.

of-am-sp

Compártelo en tus redes:
5 1 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Dr: Rodríguez
Dr: Rodríguez
1 Año hace

No vayan a hablar mentiras, aquí no hay ninguna Junta Central Electoral, aquí hay un grupo de vagos y vividores dándose la buena vida sin aplicar las leyes electorales ya que les tienen miedo a los políticos corruptos y ladrones que han gobernado este país y hoy hacen lo que les da la gana violando las leyes electorales. Debieran dejarlos preso en Perú por mentirosos y asi salimos de ellos.