QUITO.- El escritor e historiador dominicano Miguel Reyes Sánchez participó como uno de los huéspedes ilustres y expositores invitados al Congreso Americano de la Libertad, con motivo del Bicentenario de la Batalla de Pichincha, celebrado en la Academia Nacional de Historia de Ecuador.
Asimismo, al establecerse la mesa directiva del Congreso, Reyes Sánchez fue elegido a unanimidad como Secretario General.
A este simposio concurrieron los presidentes de las Academias Nacionales de Historia de América Latina y el Caribe, así como de personalidades e intelectuales de México, Costa Rica, Guatemala, República Dominicana, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Argentina y Paraguay.
Reyes Sánchez ostentó la representación de la Academia Dominicana de la Historia. La Academia Nacional de Historia de Ecuador lo incorporó como académico correspondiente extranjero, en su visita a país latinoamericano.
El académic0 dominicano fue investido de su condición como nuevo miembro por Franklin Barriga López, director de la Academia Nacional de Historia de Ecuador, quien manifestó su beneplácito por la incorporación de una “personalidad con una trayectoria tan especial”.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rafael Ayala y Chiko Rodríguez unen a RD y Perú con «Bueno»
Gabinete entrega medicamentos e insumos hospital Jacinto Mañón
Liranyi Alonso: campeona que convirtió críticas impulso al oro
Pide evaluación transparente a jueces aspiran a las altas cortes
A Dios rogando… y con el mazo dando
Clausura JCC rendirá homenaje familia deportiva AC y el Caribe
Modificación urgente de la ley 136-03
El ejercicio de la medicina en RD
NY: Adriano Espaillat descarta candidatura independiente
En NY merecemos un buen cónsul, no un «cohete explotao»


