SANTO DOMINGO.- El Partido Dominicanos por el Cambio (DxC) calificó como “abusiva e ilegal” el cobro de impuestos a las compras por internet menores de US$200.
La organización política que preside Eduardo Estrella anunció que dispondrá de un equipo de abogados al servicio de los consumidores que irán al Tribunal Superior Administrativo a demandar que sea anulada la medida dispuesta por la Dirección General de Aduanas.
“El gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) golpea de nuevo a la población de forma injusta con este nuevo impuesto, son insaciables en su apetito de cobrar”, indicó Manuel Oviedo Estrada, secretario General de DxC.
En un documento de prensa, expresó que DxC y sus abogados están para defender los derechos de la gente, en cualquier escenario porque es tiempo de parar “el derroche de recursos públicos de los gobiernos del PLD mientras la población paga las consecuencias sufriendo aumento de impuestos”.
Oviedo Estrada manifestó que son altos los impuestos que pagan los dominicanos en gasolina y gasoil así como en artículos de la canasta familiar como el azúcar, el aceite, el café.
DxC rechaza impuestos a compras por internet
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Fondos de pensiones impulsan más de 13,000 viviendas en RD
FMI descarta desanclaje de las expectativas inflación mundial
La ONU reclama una lucha «compartida» contra terrorismo
Activan acciones por presunta presencia prófuga haitiana RD
Rusia y China desafían en la ONU validez sanciones a Irán
EEUU ve izquierda lleva miseria a Cuba, Venezuela y Nicaragua
Abinader respalda laboratorio semiconductores de la PUCMM
Tras cierre embajada RD, OEA pide actuar contra Nicaragua
Trump promete 5.000 dólares si republicanos ganan Congreso
Donald Trump plantea poner su nombre al estrecho de Ormuz


