SANTO DOMINGO. – Ana Fé y Luis Payán, MarteOvenuS presentan nueva música cargada de fusiones con “Y te vas”.
Con esta canción materializan un pequeño pero importante homenaje a Los Paymasí, con la especial colaboración de Héctor “Falelo” Payán, miembro del mencionado grupo y padre de Luis, quien le aporta su magnífico talento y los colores dominicanos que tanto lo caracterizan.
A esto se le añade un sample de la canción “Acotejao”, de la autoría de Carlos Dalmasí.
Compuesta e interpretada por Ana Fé, “Y te vas” nace desde un sentimiento de desamor y decepción, donde se narra la historia de quien decide dejar una relación tóxica y malsana, así como cuando un pueblo decide dejar de lado a un gobierno que sólo le ha golpeado y quitado toda la esperanza.
“Y te vas”, producido por Luis Payán, Ana Fé & Guy Frómeta, fue grabada en Pig Lab Music Studio, con la mezcla y masterización de Keith Gretlein en Gretlein Audio de Los Ángeles California.
Cuenta con los arreglos musicales de Luis, así como también las guitarras, bajo, coros y programación.
Lleva además como instrumentación el talento de grandes músicos como: Guy Frómeta en la batería, Edgar Molina en la percusión y Alfio Lora en los teclados.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
México reúne algunos de los mayores eventos culturales de 2026
Trump anuncia su intención de postularse para cuarto mandato
EU flexibilizó temporalmente algunas sanciones a Venezuela
Sismo magnitud 7,1 sacude el sur de Japón y deja 50 heridos
Frente Agropecuario del PRM destaca logro Hambre Cero RD
Dominicana suma otras cuatro medallas de oro en los JCC 2026
Rep. Dominicana consigue 13 medallas y sigue en quinto lugar
Muere baloncestista baleado en presunto atraco en San Carlos
Ramfis recibe apoyo durante la Gran Parada Dominicana Bronx
Demanda eléctrica de RD rompió de nuevo su máximo histórico


